SIN MIRAR ATRÁS

10384199_10152819656284921_4436111405809764253_n

Fotografía: Cristina Perez Rivas

Un día ella se levanto, decidió, que todo iba a cambiar. Sabía que empezaba de cero, que todo era nuevo, personas nuevas, y que su lucha por lo que quería el día de mañana, sólo había hecho nada más que comenzar. Una nueva aventura en su vida.

Se deshizo de todo aquello, que le recordaba, a su pasado, a él. Decidió, no mirar más atrás, sólo era un muro que había derribado, y ahora emprendía un camino sola, paso a paso,.

Cada día, era un comienzo, ya no era un final, un caminante, que va construyendo aquello, que sabía que quería. Tenía que cuidar de ella misma, cada día para luego cuidar de alguien el día de mañana.Porque a ella nunca la habían cuidado.

Se sentó a si misma, se dijo una y mil veces, las cosas que debían  cambiar. Sabía que había cometido errores, en sus relaciones, por esa mala cabeza de una cosa llamada inexperiencia.

Aquel gran golpe, le había aportado, muchas cosas, pensar sus pasos, no tener miedo a nuevas aventuras, ponerse más a prueba a si misma. Esas nuevas aventuras, sabía que las sabría gestionar, así fue.

Pero ella sabía, que antes debía caminar sola, antes de caminar acompañada. Porque siempre hay que saber caminar sola, para después caminar con alguien de la mano, porque sabía que sería, su compañero, su amigo, con su lealtad ahí hasta donde ambos decidieran llegar, si se le daba la ocasión.

Aprendió a disfrutar de los pequeños instantes, de su vida se borro aquellas personas que no le hacían ningún bien, y la palabra lealtad no entraba en su vocabulario. 

Ella veía lo que tenía delante, las cosas habían cambiado mucho. Pero como alguien le dijo una vez, te va a tocar luchar mucho para llevar a cabo todo aquello que quieras conseguir, 

De fondo, ella escucha “non, je ne regrette rien ”  de Edith Piaf , y como dice la letra ” ¡ No me lamento, de nada! Todo esta pagado, barrido y olvidado. 

Así era, ella se dio cuenta que lo que tenía delante, podía ser más de lo que ella pensaba.

Que sabía perfectamente que todo no es oro todo lo que reluce, en la vida de todo el mundo. 

Ella, se sintió afortunada porque había decidido estar sola por decisión, hasta que viera algo con hechos que le valiera la pena, pero en todo lo demás se sintió afortunada , porque tenía gente buena que la quería y la apoyaba en todo lo que ella decidía emprender. 

Y disfrutaba  de todos los instantes de su vida, buenos y malos , pero siempre atenta de lo que tiene  delante de ella , porque a veces nos pone cosas maravillosas, y  hay que estar despierto. 

¡¡¡ SER FELICES !!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s