Al encuentro con Mr. Banks

_IGP9698-30

Una de mis películas preferidas cuando era pequeña, siempre ha sido Mary Poppins, creo que la conoce todo el mundo.

Y ha marcado la infancia, de muchísima  gente.

Cuando eramos pequeños  todos soñábamos, que viniera a nuestra casa esa niñera voladora, con un gran bolso que le caben un montón de cosas , y nos enseña que recoger nuestro cuarto no es aburrido, porque siempre Mary Poppins, cantaba una de esa canciones tan divertidas, y todo nunca era aburrido,

Desde con “Con un poco de azúcar” o cuando no sabes que decir y hay todos utilizamos la palabra mágica

”   Supercalifragilisticoespialidoso” .

Tengo que decir, que mi hermana, empezó a odiar Mary Poppins, porque creo que es una de esas películas que he visto un montón de veces.Porque la pobre, no se cuantas veces la habrá visto.

La verdad que Mary Poppins, su vestuario, su reparto, y su atrezzo. Siempre creo que algún día las siguientes generaciones, se quedarán maravillas al verla.

Y para no olvidarnos,

Bueno, pues hace igual un par de meses, estaba por la red  y descubrí la película ” Al encuentro de Mr. Banks”  o “El sueño de Walt Disney “. 

Y la verdad que me fascino, las producciones que Disney esta realizando ahora, de los grandes clásicos, esta haciendo nuevas películas, entre ellas al “Al encuentro con Mr.Banks.”. Y no se como no la descubrí antes.

Este film, es del año 2013, con un gran reparto formado por:  Emma Thompson, Tom Hanks, Colin Farrel, Paul Giamatti, Jason Schawartzman, Bradley Whitford, Ruth Wilson, B.J Novak, Rachel Griffihs, Kathy Baker. 

Para que sepáis un poco, de esta película os voy a contar un poco, Walt Disney durante catorce años, intento sin descanso que la escritora australiana P.L Travers, le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela ” Mary Poppins”, que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964. Y P.L.Travers al ver el film se fascino. Y si queréis saber más , que mejor, que verla.

Y la verdad os la recomiendo, porque a mi me encanto. No se que tienen estas películas, que te despiertan al niño interior, y recuerdas cuando te sentabas a los pies del televisor. Y la veías a trozos , la mía fue Mary Poppins, y Al encuentro con Mr.Banks, despierta esa parte que muchos adultos olvidamos.

Olvidamos nuestra infancia, cuando corríamos sin descanso, y se nos olvidaba que teníamos que merendar o cenar. Cuando nuestra única obligación, era ir al colegio. Y después, en un abrir y cerrar de ojos, despiertas y ya eres un adulto, con obligaciones y nos olvidamos muchas veces de nuestros sueños, de lo que queremos realmente. Es decir, olvidamos ese niño/a   que en el fondo todos llevamos dentro.

¡¡¡ QUE NO SE OLVIDE SER FELICES!!! 🙂 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s