LO QUE SUEÑAS, VUELA …

LOQUESUEÑASVUELA

Da igual lo años que uno tenga, o así es mi manera de pensar. Siempre quedan cosas pendientes, que hacer con una mism@.

PASEANDOSINCORRER

Aquellas cosas, que muchas veces, por nuestras obligaciones, hemos dejado atrás. Yo pienso que nunca es tarde para nada. Se lo que quieres ser, haz  aquellas cosas que nunca te has atrevido a hacer. Porque la vida, son dos días, y mejor si no te lo cuenten.

Paseando y sin correr, y disfrutando con lo que uno tiene, y porque no haces aquella cosa que siempre  llevas en la cabeza, A veces nos falta valor, para realizar según que sueños. Y yo creo que en según que cosas en la vida, hay que pasear sin pensar, y hacerlas.

No pienses, que en según que cosas en la vida, dan ganas de no tirarse a la piscina. Y en otras nos tiramos a la piscina, bailando y todo.

Si tu quieres hacer puenting por ejemplo, y aunque te digan, estas loc@, si era una de tus cosas pendientes, hazlo. O salir hasta que salga el sol, y los pies te duelan, hazlo. Porque sólo hay un dueño de nuestra vida, y somos nosotros mismo.

Y en según que cosas, pensar y actuar, porque debes hacer aquello que nos haga cada día más felices.

Muchas      IMG_4007

cosas que soñamos, que no se olvide, que las soñamos, esta por ahí esperándonos, para que justo en ese momento que la vida es sabia y nos lo pone delante, y entonces yo digo hazlo.

Nadie somos perfectos, somos de diferentes maneras y colores, y estamos juntos. Y nos relacionamos los unos con los otros, y si te digo la verdad, si tenemos que ser perfectos, unos y otros, y dejas de hacer cosas que son tus cosas pendientes, lo único e importante en un mismo, es ser positivo ante la adversidad, soñar un poco que no va nada mal, no perder nunca tu identidad. hacer lo que quieres hacer con tu vida.

Porque cada día, es un gran día, para hacer esas cosas siempre deseabas, con tu mejor vestido, los mejores zapatos de tu armario, e ir hacer esas cosas que siempre has deseado realizar.

TIEMPOALTIEMPOLOQUESUEÑASVUELA

Ponerte la música a todo volumen, en casa, ponte a bailar, no pienses, se quien quieres ser, Porque lo que soñamos, siempre esta volando  alrededor de nosotros, y porque no ir a eso que siempre has deseado hacer.

Lo único que nos para, somos nosotros mismos, y yo ahora sabiendo en la época que estamos viviendo, que las cosas cuestan más, que hace diez años, y aún así costaban. Y la verdad que cada día me doy más cuenta, que si no soñamos con cosas que queremos realizar, y ante la adversidad que se presenta hoy día, y reinventarse. Más razón, porque como he mencionado antes, da igual la edad que cada uno de nosotros tengamos, si lo que querías realizar, o aún ronda por tu cabeza, lánzate y realizado.

Porque hay para disfrutar de todo lo que tenemos delante bueno o malo, regalar sonrisas, no perfectos, pero siempre felices. Como cantaba Elvys Presley, o el mismo Frank Sinatra: ” Todo lo hice, lo hice a mi manera”. Así que hazlo, y no te cortes. Si no sueñas, no descansas.

Os podría decir muchas citas, que me encantan, pero así que espero que el día de mañana, a nadie se nos quede nos quede ninguna causa pendiente, con nosotros mismos. Aunque debemos ser positivos, siempre digo que vayas tras tus causas, y cosas pendientes, pero quien dijo que fuera fácil. Pero siempre, ves tras ello.

¡¡¡¡ REGALAR SONRISAS , Y SER FELICES !!!!

🙂 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s