Ella es una chica corriente, por lo menos es lo que piensa cada mañana, cuando suena el despertador de su mesilla, le da un golpe, y lo apaga. Comienza un nuevo día.
Sabe que en los tiempos que corren, su situación esta a la orden del día, seguir estudiando , luchar por aquellos proyectos que rondan por su cabeza, y hacerlos en la medida de lo posible una realidad.
Se prepara el café, como cada mañana, se mete a darse una ducha. Después decide que ponerse, mira a la ventana, piensa: Hace frío, hace bueno, hace calor…. y que me pongo: Vestido, pantalón, falda… Bueno ya ha decidido que ponerse, se pone sus tacones, se pinta un poco y sale a la calle.
Comienza su larga mañana, entre papel y papel, y muchas horas delante del ordenador, atendiendo, y también sigue informándose de esas cosas que le interesan, en su día a día.
Esta deseando que llegue la hora de ponerse sus zapatillas de deporte, ponerse la música e irse a perderse entre sus pasos. Para desconectar un poco, de todas aquellas cosas que tiene en la cabeza y olvidarse del mundo.
Como mujer, sabe que puede ser rara, confusa, extraña, con sus pensamientos,directa, a veces con mal genio, sus creencias, y actitud ante cada situación que se le presenta, sabe que siempre con su mejor sonrisa, ante la adversidad.
Sabe que no es perfecta, como el resto del planeta. Tiene sus días buenos y días malos, como todo el mundo. Pero hay una cosa que ella le encanta, ponerse sus tacones y salir a la calle. Tomarse su café en su bar habitual, ponerse al día de su entorno, y contar anécdotas entre unas y otras.
Solo quiere disfrutar de esos momentos , de bailar, de salir de copas, de viajar, de ir a conciertos y disfrutar de todo lo que hace en su vida.
Piensa, a veces ha escuchado algún comentario, sobre su vestimenta, sabe que nunca se ha puesto un vestido, por atraer al sexo opuesto o por gustarle a alguien, ella es así. Sino nunca sería ella, y borraría su identidad. Tiene errores y virtudes, sabe que tiene mejorar cosas, por personas que la quieren tal y como es, y sobre todo que le han enseñado que siempre por ella misma. Porque siempre somos libres, en llevar, y ser como somos.
Tiene claras muchas cosas en su vida, cosas a valorar , cosas de su vida, y situaciones que sabe nunca más van a volver a suceder, porque se lo juro a si misma. Lucha por ella y por las personas que la valoran.
Nunca se ha escondido, de ser quien es. Se dice a ella misma cada día, borrarme mi identidad, ni muerta.
¿Porque tiene que dejar de ser ella? Si ella realmente es así. Sabiendo que lo estereotipos, muchas veces parece oro parece, plata no es. Porque realmente, en la vida sabe que pocas personas dejan huella, en la vida del otro. Y lo que realmente tiene valor, es ser quien eres siempre, y comportarte como te gustaría que sean contigo. Porque también muchas veces nos equivocamos.
Al fin y al cabo , siempre nos quedamos con las buenas personas que pasan por nuestra vida, que nos entienden y te valoran tal y como uno es , ante nuestra complejidad., con nosotros mismos.
Porque simplemente, es ELLA.