MADRID,TE COMERIA A VERSOS

fotoportada

Llegar a Madrid, y hay magia en cada pisada. En esta preciosa ciudad, que te deja enredarte y sabes siempre que volverás otra vez.

Entre cada pisada, la magia la rodea con su mercado de Navidad, en la Plaza Mayor. En el que cada puesto nunca pierde su encanto.

plazamayor

Paseos por Sol, con el que el alumbrado por esta ciudad, hace que su belleza sea más grande. Porque esta diseñada todo su alumbrado,por nuestros grandes diseñadores españoles.

Entre calle y calle, te pierdes en la Calle Preciados hasta Gran Vía. Caminando entre alguna boca calle, siempre encuentras de esas tiendas  que nos enamoran su diseños., y tu no esperabas  encontrarlas.Como dirían los madrileños, de esas tiendas que molan.

pieskm0sol

Disfrutar de su gastronomía, en la que tengo que decir que ir de restaurante no es excesivamente caro. Y después comienza la noche madrileña, empezar por Sol y acabar en  Malasaña, un barrio con mucho encanto que se vive lo que fue la época de la movida.

Amanece, te pierdes en cada paso, desde la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, sus jardines, y el gran Teatro Real. Más tarde callejeando acabas en la Chocolatería de San Gines,donde a parte de ser un lugar con mucho encanto , disfrutar de unas buenas porras. Tiene una gran historia, el mismo Ramón María del Valle-Inclán, ahí mismo escribiço “Luces de Bohemia”.

Porque Madrid es fetén, y en Gran Vía un gran espectáculo “El musical El del  Rey León”. Con un gran elenco de actores, actrices, bailarines, y una magnifica orquesta. La verdad  que ha sido una experiencia que no sabría como explicar, pero puedo  decir que no hay palabras para describir lo que es un gran espectáculo. Porque cuando  uno ama el arte, es difícil lo que uno siente. Porque sabe que el idioma hablado u escrito no existe.

 

Y porque sabes que es esa ciudad, que siempre estarás de vuelta.

¡¡¡ SER FELICES !!! 

🙂 🙂 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s