Hay mil formas de vestirnos y de jugar con las prendas que tenemos en nuestro armario. Una de ellas, es el monocolor. Es decir, ir vestidas de la cabeza a los pies de sólo de una misma gama de color. Y dar el protagonismo a ese color que también nos sienta, en mi caso he escogido basarme en los colores tierra. Porque muchas veces, menos es más.
El outfit esta compuesto por un vestido con dos volantes, y con un jersey con toques brillantes, que nada más ver estas dos prendas me enamoré de ellas. Para completar el look, he elegido una cartera y unos zapatos estilo oxford.
Hace un año, que descubrí esta tienda y la verdad me sorprendí mucho debido a su precio, PRECIO ÚNICO 25€, y las colecciones que trae están muy bien seleccionadas. Para mi fue novedad, porque no había estado en ninguna tienda, que desde un bolso, unos pantalones o unos zapatos, costaran lo mismo. Y sabes desde que entras al establecimiento, lo que cuesta todo, sin perder tiempo mirando para saber si estamos realizando una buena compra. Porque todo vale lo mismo.
Esta franquicia es “Top Queens”, que creo que ya muchas personas la van conociendo. Porque te enamoran todas las cosas bonitas que traen. Cada día esta en más auge, y aún siguen abriendo más tiendas. Mi tienda habitual es “Soul Queens”, que pertenece a esta franquicia.
Y la verdad, como os he dicho antes, soy enamorada de esta tienda, desde el estilo más clásico, al boho chic, son prendas con mucho estilo, y los bolsos son una autentica pasada. Porque calidad- precio es insuperable. Las colecciones se renuevan constantemente.
Porque ahora podemos cambiar nuestro armario, a un precio low cost y único.
Hoy en día, nos podemos vestir de mil maneras, jugar con las texturas, colores, y tener un armario muy variado, a un buen precio.
Sin dejar de enamorarnos, de esas prendas que nos vuelven locas. Y hacernos un buen fondo armario. Con prendas claves, que nos salvan de más un apuro, en eventos y en situaciones del día a día .
Todas tenemos nuestra alma reina, nos encanta vernos guapas y para nuestro día a día ir cómodas que también es muy importante.
Porque debemos ser, quien nosotras queramos ser. Disfrutando de todo lo que hace que seamos nosotras mismas.
¡¡¡SER FELICES!!!
🙂 🙂