MONOCOLOR

MONOCOLORHay mil formas de vestirnos y de jugar con las prendas que tenemos en nuestro armario.  Una de ellas, es el monocolor. Es decir, ir vestidas de la cabeza a los pies de sólo de una misma gama de color. Y dar el protagonismo a ese color que también nos sienta, en mi caso he escogido basarme en los colores tierra. Porque muchas veces, menos es más.

El outfit esta compuesto por un vestido con dos volantes, y con un jersey con toques brillantes, que nada más ver estas dos prendas me enamoré de ellas. Para completar el look, he elegido una cartera y unos zapatos estilo oxford.

Hace un año, que descubrí esta tienda y la verdad me sorprendí mucho debido a su precio, PRECIO ÚNICO 25€, y  las colecciones que trae están muy bien seleccionadas.  Para mi fue novedad, porque no había estado en ninguna tienda, que desde un bolso, unos pantalones o unos zapatos, costaran lo mismo. Y sabes  desde que entras al establecimiento, lo que cuesta todo, sin perder tiempo mirando para saber si estamos realizando una buena compra.  Porque todo vale lo mismo.monocolor02

Esta franquicia es “Top Queens”, que creo que ya muchas personas  la van conociendo. Porque  te enamoran todas las cosas bonitas que traen. Cada día esta en más auge, y aún siguen abriendo más tiendas. Mi tienda habitual es “Soul Queens”, que pertenece a esta franquicia.

monocolor01Y la verdad, como os he dicho antes,  soy enamorada de esta tienda, desde el estilo más clásico, al boho chic, son prendas con mucho estilo, y los bolsos son una  autentica pasada.  Porque  calidad- precio es insuperable.  Las colecciones se renuevan constantemente.

Porque ahora podemos cambiar nuestro armario, a un precio low cost y único.

Hoy en día, nos podemos vestir de  mil maneras, jugar con las texturas, colores, y tener un armario muy variado, a un buen precio.

Sin dejar de enamorarnos, de esas prendas que nos vuelven locas. Y hacernos un buen fondo armario. Con prendas claves, que nos salvan de más un apuro, en eventos y en situaciones del día a día .

Todas tenemos nuestra alma reina, nos encanta  vernos guapas y  para nuestro día a día ir cómodas que también es muy importante.

Porque debemos ser, quien nosotras queramos ser. Disfrutando de todo lo que hace que seamos nosotras mismas.

¡¡¡SER FELICES!!!

🙂   🙂

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s