El CUADERNO DE PAULA

elcuadernodepaula02portada02213

Una de las cosas de que más me gusta hacer es perderme entre libros, y para alguien como yo es el colmo que tu primo tenga una librería (así entro y como en casa). Uno de tantos días de lo que paso por su librería, él me sorprendió diciéndome:”¿ Has perdido un cuaderno? , y yo contesté  que no y el insistió:”Sí, Pau lo tienes aquí”  Y él señalo directamente ” El cuaderno de Paula”. Sin pensarlo me quede con el, tuvo su toque de gracia puesto que yo me llamo Paula.  A parte lo recomienda una de mis escritoras  favoritas, Elisabeth Benavent. Y su autora es Sara Ballarín es aragonesa, natural de Huesca. Y la verdad creo que os va sorprender, como ha hecho conmigo.

c.paula014

Os voy a contar un poco sobre ” El cuaderno de Paula”:

Alocada, atolondrada, sexi e impulsiva, Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de curar sus heridas. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto- deja abandonada su cuaderno, un objeto en el que apunta ideas para un proyecto editorial y sus pensamientos más íntimos – cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto Nero y Vera, sus inseparables amigos, Paula descubrirá el amor, pasión y los giros inesperados con los que te sorprende la vida. 

pies02

Anteriormente ya os he dicho, que me sorprendió. Y así fue, es un libro que en cuanto lo coges o por lo menos yo, no lo solté. Su historia enamora, atrapa y te hace sentir. Y en estos días que ha hecho tan buen tiempo, necesitaba un rato de naturaleza y disfrutar de un gran libro, por eso me fui a la ribera del río Guadalope, y ahí me perdí entre las letras.

elcuadernodepaula02333

Porque quién sabe las vueltas que da vida, y las cosas que nos pone por delante, aunque yo con un buen libro me teletransporto al mundo de las piruletas, lleno de algodón de azúcar y la verdad que no existo, para nadie.

Y eso, me paso con el “El cuaderno de Paula”. 

Porque quien nos dice, que nuestra vida puede  dar  un  giro de 180º y sucede algo  que  es  lo que menos  te esperabas. La vida  igual que te  quita, te da. De repente te encuentras a gente maravillosa por el camino,que hace que la vida, valga la pena.

Porque las cosas deberían hacerse con ALMA.

Chaqueta/Bomber: Zara

Jeans: Blanco

Deportivas: Pepe Jeans

Bolso: Soul Queens ( Top queens)

¡¡¡SER FELICES!!!

🙂 🙂

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s