LA VIE EN ROSE

_IMG0002

Cuantas veces habrás escuchado, La vie en rose, cantada por Louis Armstrong, Ella Fitzgearld o Edith Piaf.  Forma parte de la banda sonora personal de más de una persona, y forma parte de la mía.  Y te habrás preguntado ¿ Por qué la vida es rosa? mientras escuchas la gran y famosa canción.

La vida es rosa, y de los colores que cada uno quiera y desee pintarla. Para mi es de ese color, cuando sientes esas sensaciones que hacen sentir cada día más viva. Y sabes que vivir, al fin y al cabo es algo maravilloso.

121212113325525.pngPorque cada día es un gran día, para seguir siendo feliz, con nuestras decisiones, querer y querernos tal y como somos. Al fin y al cabo es lo que hace que la vida sea cada día más rosa. Desde bailar bajo la lluvia, y sentirla a caer, hasta dar un beso de los de antes que son aquellos que una siente que le falta hasta el aire.  Y esas miradas que se intercambian en el lenguaje no hablado de uno a otro, ambos se entienden perfectamente y saben lo que están pensando en ese mismo momento. O alguien te regala un sonrisa, y sabes que esa sonrisa vale millones. Querernos y amarnos tal y como somos, y como siempre digo ser nosotros mismos en todo momento. Porque hasta las cosas malas, tienen su parte buena, siempre se aprende algo. Porque la vida es sabia, y sabe siempre con el tiempo a quien poner a nuestro lado.

Sabes que te digo, que por eso sé que la vida es rosa, aunque a veces nos vengan nubes y nos tapen el sol. Porque quieran o no quieran el sol siempre brilla con toda su hermosura. Y eso nos hace más fuertes, ahí sientes que estas viva y que vivir es una gran aventura que merece la pena vivirla. Y siempre saber con quien decidimos complicarnos la vida ;).

Compartir besos en secreto,porque las grandes así se hacen en secreto. Conocerse, querer, amar y sentir. Y por eso…

LA VIDA ES ROSA  

_IMG0003.JPG

 ¡¡¡¡ SER FELICES !!! 

🙂 🙂 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s