DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

reportaje yashica paula saladas 058Si hoy sabes que día es en el calendario El día internacional de la Mujerpero hoy sí es nuestro día nos pone el 8 de marzo.

Pero no nuestro día son 365 días al año, porque somos mujeres siempre desde que nuestra madre nos da la vida. Pero para mi en particular es un día especial porque una de las mujeres más importantes de mi vida nació hoy, y creo que sin ella yo nunca hubiera estado aquí.Y mi abuela que para mi es la mejor sin duda, normal que tenga la madre que tengo. Y mi super hermana, que la adoro.Porque son las mejores.

Muchas veces vemos a nuestra madres, abuelas y has visto todos los esfuerzos que han hecho y siguen haciendo cada día por nosotros. Y las todas las grandes cosas que ellas IMG_0035 - copiajunto con otras tantas mujeres han conseguido. Pero lo han conseguido con un esfuerzo diario.

Será el Día Internacional de la mujer, claro que nos encanta ser mujeres. Y todas las cosas que nos regala ser mujer. Como tener experiencias como la de ser madre, y descubrir todo lo que lo acompaña. Igual que por supuesto tener la elección si una mujer desea ser madre o no. Al igual que conciliación familiar y laboral, cosa que es indispensable para que la mujer en el mundo profesional siga creciendo, pero en el ámbito personal  también.

Miro en mi día a día, y sé que muchas mujeres dejan sus deseos de ser madre porque saben que quieren seguir creciendo en el ámbito laboral, pero si fueran madres cuando ellas desean no se pueden desarrollar profesionalmente como ellas desean.

Para mí ser mujer es un regalo, por la experiencias que puedo tener que los hombres no pueden tener. Pero sé a ciencia cierta que todo es compartido cuando tomas decisiones y compartir todo sí es el caso que se forma una pareja.

Pero ser mujer es más, porque tú misma sabes que tu por tus experiencias que cada una de nosotras las vemos en nuestro día a día, ves que en muchas cosas que se les llama igualdad cien por cien aún falta un camino que nos falta por ser igual, como los sueldos y la conciliación.

Pero sabéis que os digo que me encanta ser mujer y todo lo que forma parte de ser mujer. Tomando mis decisiones, disfrutando de mi libertad que empieza donde acaba la del otro, y conseguir aquellas cosas que deseo. Como creo, pienso y deseo que toda mujer nunca se las quiten, por ser quien ella quiera ser o decida ser.

Así que como nuestra día son 365 días que es lo que tiene el año, espero que podamos realizar todo lo que queramos y las cosas sigan mejorando porque somos muchas cosas algún día seremos madres, abuelas, tías, primas. Y que disfrutemos de todo ello. PRIMOS NAVIDAD 001

¡¡¡ PORQUE ME ALEGRO DE SER MUJER Y TENER UNA MADRE, HERMANA Y UNA ABUELA COMO LA QUE TENGO QUE ME ENSEÑAN LO QUE SE Y NUNCA PARO DE APRENDER DE ELLAS!!!

12832483_1047544435291196_7981439227040463823_n

¡¡¡ SER FELICES!!!

🙂 🙂 🙂

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s