LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS

 01A lo largo de tu vida cuantas veces habrás tenido, algo que te haga sentir grande y tener sentimientos que ni  tú mismo sabías que tenías o ni tu mismo sabes que los tienes. ¿Sabes por qué?  Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.  

Y sabes porque lo esencial es invisible a los ojos,porque en el mundo que vivimos muchas veces perdemos aquellas cosas  que nos hacen ser unos ciegos. Tiene razón ” El principito” Porque la gran mayoría de veces lo tenemos delante de nuestras narices, y no nos guiamos por nuestro corazón. Y lo  dejamos olvidado, aquel niño que sólo veía las cosas desde el alma.

De eso habla “EL PRINCIPITO”. Del autor Antonie de Saint-Exupéry

El-Principito«El Principito habita un pequeñísimo asteroide, que comparte con una flor caprichosa y tres volcanes. Pero tiene “problemas” con la flor y empieza a experimentar la soledad. Hasta que decide abandonar el planeta en busca de un amigo. Buscando esa amistad recorre varios planetas, habitados sucesivamente por un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero, un geógrafo… El concepto de “seriedad” que tienen estas “personas mayores” le deja perplejo y confuso. Prosiguiendo su búsqueda llega al planeta Tierra, pero, en su enorme extensión y vaciedad, siente más que nunca la soledad. Una serpiente le da su versión pesimista sobre los hombres y lo poco que se puede esperar de ellos. Tampoco el zorro contribuye a mejorar su opinión, pero en cambio le enseña el modo de hacerse amigos: hay que crear lazos, hay que dejarse “domesticar”. Y al final le regala su secreto: “Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos”. De pronto el Principito se da cuenta de que su flor le ha “domesticado” y decide regresar a su planeta valiéndose de los medios expeditivos que le ofrece la serpiente. Y es entonces cuando entra en contacto con el aviador, también el hombre habrá encontrado un amigo…»

Y un libro lleno de pensamientos románticos, que a mi personalmente me encanta su esencia, y un tanto para adultos , como para niños.

DSC_0037 copiaOs dejo con mis preferidas:

DSC_0013 copia“El amor verdadero: una red de lazos que te permite ser tú mismo” 

“Porque es a ella a la que oído quejarse, o alabarse, o algunas veces hasta callarse. Porque es mi rosa.” 

“Para fundar en ti el amor por mí, procuro que surja dentro de ti algo que tome partido por mi.” 

“Conozco el amor y sé que consiste en no hacer preguntas.Y supero una contrariedad tras otra, y me encamino hacia el silencio de todas las preguntas, así encuentro la felicidad.”

También daros una buena noticia  “EL PRINCIPITO” se va ha llevado a la gran pantalla, y la verdad que es un película preciosa, para todos los públicos. Y llegará a España durante este año 2016.

001_pPara que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery. Contará con las voces (en versión original) de James Franco, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Jeff Bridges, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy y Paul Giamatti.

DSC_0014 copia

¡¡¡ SER FELICES!!!

🙂 🙂 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s