SUPERDRY & UDON_NOODLESBAR & MUCHAS FLORES

Sin nombreok

Este jueves tuve el gran placer de poder asistir al evento que realiza Superdry  Zaragoza en la tienda que tienen ubicada en Paseo Constitución para que todos conociéramos la nueva colección primavera-verano 2016.

IMG_19811ok.png

Como no podía ser más, acompañada de mi amiga Liz, que os esperan grandes sorpresas por parte de ella y seguro que os encantan tanto como a mí. Os iré informando porque seguro que os va entusiasmar tanto como a mi. No solo porque es mi amiga, sino porque ella también lo vale. 😉

Mientras disfrutábamos de la colección, que la verdad me encanto y me volví un poco loca al ver los diseños. Rodeadas de cosas bonitas, buena música y unas de mi debilidades el sushi y una ensalada de algas que es mi absoluta perdición. Porque nada más verla también me hicieron los ojos chiribitas jejej :). Y para terminar de poner la guinda al pastel , no podía faltar la cerveza Asahi beer , deliciosa. Todo estas grandes suculencias no podrían a ver sido posibles sin Udon_noodlesbar, yo quede encantada pero creo que los demás que asistieron también los estuvieron porque no quedo absolutamente nada.

Después de este evento, para nosotras no podía finalizar  y terminamos nuestra noche de chicas cenando y tomando un cerveza con sirope en los Espumosos.

IMG_2029ok.JPG

Para esta noche tan maravillosa, teniendo la ciudad para nosotras elegí un traje chaqueta negro, que me chiflan los trajes. Con una camiseta de los Beatles la cual me encanta. Pero decidí darle un toque con los zapatos rojos, amor a primera vista y un clutch negro el cual llevo súper  a gusto.

Fue una noche genial rodeada de una buena compañía, rodeada de muchas cosas bonitas, y me enamore unas cuantas veces. Y sobre todo seguir disfrutando aún más del mundo de la moda.

 

 

Americana: LB

Camiseta: The beatles

Pantalones: Zara

Salones: Zalando

¡¡¡ REGALAR SONRISAS Y QUE NUNCA SE OS OLVIDE SER FELICES!!!

🙂 🙂 🙂

Anuncios

3 pensamientos en “SUPERDRY & UDON_NOODLESBAR & MUCHAS FLORES

  1. Muchas gracias por compartir este momento con nosotros! Nos alegra muchísimo que disfrutaras en el evento y que degustaras nuestras “tapas” con toque asiático. Esperamos volver a coincidir pronto contigo o que puedas venir pronto a visitarnos!

    El equipo UDON

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s