GIVENCHY Y SU MUSA: AUDREY HEPBURN

Cuando Humbert Givenchy y Audrey Hepburn, no fue más como diría yo cosa del destino. Audrey Hepburn llamo al Maestro Humbert Givenchy y el se pensó que sería Katherine Hepburn y se puso muy contento de que Katherine Hepburn quisiera que la vistiera para una película. Ya que el diseñador era su segundo año de oficio.

Pero fue una sorpresa cuando apareció en el taller Audrey Hepburn, y vio Humbert Givenchy. Un figura muy delgada , alta, pelo corto, unos aros y unas manoletinas negras, en aquella época  Audrey Hepburn aún no era muy conocida. El diseñador fue todo un caballero y le dijo: ” Que no tenía tiempo”, pero Audrey Hepburn le preguntó si podía echar un vistazo a la colección pasada. Y cuando vio Humbert Givenchy que Audrey Hepburn había escogido tres vestidos memorables, que los podemos ver en el film de Sabrina (1954) .

Humbert Givenchy  apareció en el momento concreto  en el mundo de la moda. La gran amistad que consolidaron Audrey y él. Que Audrey Hepburn decia: “ Que eran como hermanos y que siempre la hacía sentirse muy segura.” 

Givenchy había conseguido sacar el máximo partido de Audrey, cosa que podemos ver reflejado en todos los films. Y crear esa imagen a temporal, que hoy día todavía se intenta imitar, pero a mi parecer es imposible.

Para el mundo de la moda el film ” Una cara con ángel”, es un gran referente ya que todos los vestidos que lleva Audrey Hepburn son pura elegancia, sin dejar sentirte segura, sexi , pero siempre esta esa gran sutileza que Givenchy usa.

Como habéis podido ver en todos estilos que Audrey Hepburn no era nada típico en la época. Y eso lo consiguieron estos dos maestros, cada uno en lo suyo. Y así nació el gran icono de Audrey Hepburn, que forma parte de muchas de nosotras. Ella siempre fue ella misma.

Y contando siempre de la mano de su gran amigo Givenchy.Y que 50 años más tarde todavía se sigue buscando estas imágenes tan maravillosas y que enamoran a cualquiera.

¡¡¡ SER FELICES!!! 

🙂 🙂 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s