LA INVITADA PERFECTA

Estamos en esa época del año en las que tenemos muchos eventos Bodas, Bautizos y Comuniones. Y para mí , veo muy importante ser la invitada perfecta e ir siempre de punta en blanco cuidando todo tipo de detalles.

Para ello es indispensable contar con grandes profesionales y  con tu criterio  podrás conseguir grandes resultados.

Esta vez he tenido el placer de colaborar con TOP QUEENS ALCAÑIZ  y VOGA ESTILISTAS  en la primera feria nupcial  en la Finca del Tajar en Más de las matas(Teruel). En donde  hemos  podido  crear un looks  que te aseguro que con ayuda de Olivia Aragonés (La Boutique de Voga) y Cristina Perez (Top Queens Alcañiz) irás ideal a todos los acontecimientos que tengas, te lo aseguro.

Creando outfis tanto para el día, tarde y noche. Es decir para todos los acontecimientos que tenemos durante todo el año. Mientras se  realizó  esta feria decidimos aprovechar este magnifico entorno para que vosotros también podáis disfrutar de estos looks que disfrutaron todos los asistentes a la feria.

El primero como veis  cuenta con un top negro, una falda de tul roja la cual me enamore de ella nada más verla , unas sandalias negras y un tocado floral de Artesanía Obere. Y ese recogido al lado que hizo que el outfit quedará ideal.

 El segundo outfit me entusiasmo aún más  formado por un vestido floral, unas sandalias crudas, un canotier con flores grisáceas (Artesanía Obere)  y unos pendientes rojos  (Igual Alcañiz). Haciéndolo perfecto con ese recogido tan cómodo y consiguió terminar el look.

La tercera propuesta fue con un look totalmente diferente un vestido azul, un chal a topos plata del mismo color del vestido (Anacor ), unos pendientes espectaculares muy al estilo Audrey (Igual Alcañiz) , sandalias crudas y complementando el recogido totalmente diferente al anterior una peineta muy cuqui (Anacor). 

Y nuestra última propuesta ideal para esos eventos de grandes atardeceres donde le das la bienvenida a la noche, un vestido largo que ahora están muy moda con ese toque oriental , con un tocado floral de los mismos tonos del vestido (Artesanía Obere) , ese maravilloso recogido que lo hacía muy romántico y con unas sandalias crudas. Consiguió que fuera espectacular .

Y vosotros ¿ Con cuál os quedáis? Porque si os digo la verdad para mi es una difícil elección.

¡¡¡ SER FELICES!!!

🙂 🙂 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “LA INVITADA PERFECTA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s