El jueves pasado pudimos celebrar dos cosas el día nacional de Francia y el feliz no cumpleaños de una gran amiga. Donde pudimos degustar ,disfrutar de una ambiente muy afrancesado y dando una paseo por las calles de París.
El menú comenzó con una Vichyssoise como entrante , una crema fría de puerros , patata y con un toque de cebollino.
Como segundo entrante nos sorprendieron con Foie gras au basilie et confiture de Ratatouille , Foie a la plancha sobre ratatouille caramelizado con una reducción de vino y albahaca.
Y la desgustación continúo con un Quiche Lorraine aux fruits de mer, una tarta salada con frutos de mar.
Y después por el plato fuerte, Confit de canard a l´Orange, muslo de pato a la naranja con una guarnición de champiñón y patatas.
Y para terminar de este menú un postre que me encanto Crêpes Suzette, una crêpe rellena de confitura de albaricoque flameada y acompañada con un helado de vainilla.
Una gran experiencia y sobre todo con una buena compañía, esto nunca se habría podido realizar gracias La Bocca sorprendiéndonos con un gran menú y sobre todo la gran atención a los comensales, en las que nosotras nos sentimos encantadas y con ganas de volver a ir. Acompañado de la mejor música francesa. Y os lo recomiendo que vayáis a visitarlo porque os gustara .
En esta ocasión decidí llevar un look parisino, un vestido que es como un chaleco con raya blanca , mis zapatos rojos que me encantan y otro de mis aliados un bolso negro.
Vestido: Stradivarius
Bolso: Soul Queens (Top Queens)
Zapatos: Zalando
¡¡ SER FELICES !!
🙂 🙂 🙂