EL DESPERTAR

dsc_0011-copia

 

Suena el despertador, como siempre bien pronto. Toca levantarse, y hacer que cada día cuente. Me hago el café como cada mañana, disfruto de su olor el cuál me encanta.

dsc_0016-copia

Enciendo el PC, y voy a buscar mi taza preferida de Mr. Wonderful, ya tengo mi ansiado café matutino. Disfrutando así de un desayuno lento y placentero. Reviso redes sociales, a veces escribo un poco y otras escucho música mientras tomo apuntes. En mi libreta de esas locas ideas que me rondan por la cabeza que nunca para de pensar, esos proyectos que espero que algún día vean la luz.

De repente me pongo a pensar de forma consciente en aquel sueño que tuve anoche, por elcual me río. Os diré uno de mis secretos:

” Que esos sueños nunca se cuentan y se guardan para uno mismo. Y solo hay que pensar con mucha fuerza, guiándote siempre de esas intuiciones que uno siente y sólo sabe quien lo padece.”

Porque y si se hace realidad esos secretos con uno mismo. 🙂 🙂

Aunque como os decía el sueño me lo reservo, porque quien sabe…

dsc_0066-copia

Pijama: Asos 

Llega otros de esos ratitos que me encantan: El despertar y tras esto  esa ducha que,  levanta hasta a un muerto, una vez el café ha hecho su efecto. Toca disfrutar el momento de sentir el agua caer con los ojos cerrados bajo el chorro, mojando cada rincón de mi piel y humedeciendo cada poro. Me enjabono cada parte de mi cuerpo, aclaro y me relajo.

Dejo mi pelo secar al aire , sin utilizar secador. Continúo echándome crema  empezando por las piernas y ascendiendo lentamente, porque cada día hay que mimarse.

 Voy a la mesita , elijo mi ropa interior y abro el armario, en mis adentros aparece la cara del grito de Eduard Munch.  El primer dilema del día  ¿ Qué me pongo? y como dice mi madre: “  Será que no tienes ropa” .

La verdad tiene toda la razón, pero yo soy así. Y sobre todo ella lo sabe desde que yo era bien pequeña.

Finalmente después de una hora objetivo conseguido: ¡¡¡ Por fin ya tengo mi outfit !!! Sólo queda ahora salir a la calle , comerte el día con patatas y saborear cada bocado.

zapatos: Top Queens (Soul Queens)

Bolso: Sfera

Vestido: Sfera

Pendientes: Sfera

¡¡¡ SER FELICES!!!

🙂 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s