SUPERDRY & UDON

img-20161109-wa0006

La semana pasada, una temporada más Superdry  nos presenta su nueva colección Otoño-invierno como siempre me ha encantado todos los diseños tanto de linea mujer y hombre.  Y mientras tanto degustando sushi , y Sashi que me he hecho muy fan de esa cerveza.

Como pudiste ver en  Instagram @desayunandocondiamantes   ¿Con cual me quedo? Ya sabéis que la moda me encanta, pero otra de mis grandes debilidades siempre ha sido la ropa de hombre. Sobre todo las camisas, pura debilidad. Porque no hay nada más sexy que un hombre sepa llevar una camisa. Aunque yo os tengo que decir que la camisa roja me volvió un poco bastante loca, imaginándome a un hombre alto , que la sepa llevar. Que la verdad img-20161109-wa0006no todos saben llevarla, por desgracia buffff

Aunque me encantaría saber vuestra opinión, vosotros con cual os quedarais. Como os he dicho la roja a mi me encanto, ese rojo que te cojo, pero me gustan tanto las camisas. Que quiero saber cual os mola más.

Esta vez fui con mi amiga, que creo que ya la vais conociendo porque es mi mano derecha. Y amiga. Nos lo pasamos muy bien, es decir un Jueves haciendo lo que tanto nos gusta. Mucha foto, ir a la caza de prendas y pasar un gran rato con personas bonitas.

A parte  con Laura fuí encantada, porque la verdad todos los proyectos que tenemos en mente que vosotros veréis, muy pronto. Todo lo que estamos preparando que para el que no lo sepa. ¡¡¡ Hemos abierto casting!!  Y estoy muy ilusionada. Con el nuevo rumbo que voy a tomar junto a vosotros.

  img-20161109-wa0007

¡¡¡ ser felices !!!

Y hacer que cada día cuente

🙂 🙂 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s