TAQUICARDIA

dsc_0477

 

Muchas veces me encantaría tener el  gran poder de teletransportarme al momento en el que experimente mi gran y única taquicardia.Al fin y al cabo, nadie es quien es sin un pasado,y todos somos dueños de nuestro propio destino.

Aunque os voy a ser muy sincera, muchas veces dudo de si alguien ,de si alguien será capaz de hacerme esa hermosa taquicardia de nuevo. Mi momento más taquicardico en el momento en el que mire a los ojos a esa persona , y sentí lo que nunca pensé que podía a ver sentido. Quizás os parezca ridículo, pero para mi fue especial. A día hoy,ya es cosa del pasado, como os he comentado antes  somos dueños de nuestro propio destino,y ahora he conseguido que esa taquicardia se haya intensificado. Y ahora he encontrado que me hace sentir esa taquicardia de mucho más intensa. Y me recuerda a la primera, pero es mucho más sana y libre. Mi taquicardia es el AMOR.

La palabra AMOR es muy grande,todo lo que ella la forma junto al  tiempo, las aventuras que vivimos  son las que nos hacen cambiar, son los motivos que nos hacen cambiar constantemente.

Y mientras escucho Leiva, y su canción taquicardia, me  vienen a la mente  un collage de imágenes guardadas y momentos archivados en mi retina, las cuales me hacen reír a carcajadas. Por todo lo vivido.

Con el paso del tiempo, cada vez me cuesta más desnudar el alma quizás muchos me entendáis. Definitivamente, es una dura tarea y aunque trabajo. Sí  al final consigues abrir tu alma en canal con  una o varias personas, y conseguirás deshacer  esas sombras y luces que forman parte del pasado.

El amor es algo tan bonito que hay que cuidarlo cada día, y que no se vaya como las burbujas de un buen champán francés. Y dejar que las cosas de verdad,resistan.Hemos de dejar que las mentiras,se esfumen  pronto. Aunque hay amores que se acaban, de tanto usarlo. Decía la Jurado.

Porque si es una palabra muy grande AMOR, si alguien que te entienda con todo.El ser humano es algo complejo, y sin atascos de la M-40 en el corazón.

DSC_0469.jpg

fotografía:  Laura Guerrero Prats

Sombrero:  Primark

Camisa: Stradivarius

¡¡¡¡ SER FELICES !!! 

🙂 🙂 🙂 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s