QUE TODO LO QUE SEA, ACABE CON TÉ #FINCAELTAJAR

IMG-20170402-WA0091

Como todos los que seguís mis redes sociales en Instragram @desayunandocondiamantes tuve el placer de colaborar un año más junto Soul Queens, Igual bisutería y La boutique de Voga.

Disfrutamos de las instalaciones de la Finca el Tajar en el Mas de las matas (Teruel) que es precioso,  merece la pena ir.

En este evento creamos diferentes looks, con todo tipo de detalles, para asistir a cualquier evento. Porque llega la temporada de las

IMG-20170402-WA0042bodas, bautizos y comuniones. Que sí a todas nos gusta ir bonitas, aunque estos outfits son más para los eventos de día, porque llevan canotier, pamela , pero quedan espectaculares con el complemento indicado. El look de noche lo dejamos para otro post.

Siempre da gusto trabajar con profesionales porque sin las manos de Olivia y Lorena de La boutique de Voga, y los complementos de Igual Bisutería y la ropa de Soul Queens. El look perfecto nunca se habría conseguido. Porque si, en los detalles esta la diferencia.

El primer look consta de un vestido fucsia, una de las grandes tendencias de esta temporada , combinado con un clucht azul eléctrico y un canoteir con flores. Hacen que la mezcla de todo quede ideal.  Porque Fucsia y el canoteir con flores, ambos pisan muy fuerte esta temporada.

Vestido: Soul Queens (Alcañiz)

Sandalias: Soul Queens (Alcañiz)

Canoteir: Igual bisutería (Alcañiz)

Maquillaje y Peluquería: La boutique de Voga (Alcañiz)

El segundo outfit consta de una falda midi de flores , con un body fucsia  y una pamela con flores en los mismo tonos.  Como diría yo, donde voy sin mi pamela. Siempre me ha recordado a Escarlata O´hara del film de ” Lo que el viento se llevo”, debo añadir una cosa que es espectacular, y digno de un evento de día. No me sentía Escarlata O´hara ese día, pero si os digo que todo tipo de tocados , y cosas para el pelo me vuelvo un poco loca. Eso sí  siempre hay que sentirse cómoda, y yo cómoda me sentía y si a vosotras os pasa lo mismo , ya estáis comprándoos una para el siguiente evento que tengáis.

u

Body: Soul Queens (Alcañiz)

Falda:  Soul Queens (Alcañiz)

Pamela: Igual bisutería (Alcañiz)

Pendientes: Igual bisutería ( Alcañiz)

Maquillaje y peluquería: La boutique de Voga (Alcañiz)

 Y el último y para mí el más especial no os voy a engañar, formado con un body negro con plumas en la parte delantera y una espalda que se enseña sutilmente, después con una falda lápiz estampada que me recuerda a la colección que ha sacado Dolce & Gabanna en estos últimos desfiles, bueno me enamore nada más verla AMOR VERDADERO y del BUENO. Por último con unos stilettos en rojo valentino de charol. AMOR PURO. Quien me conoce sabe que soy muy fan del rojo.  Y con un moño bajo, muy cómodo por cierto. Y unos pendientes grandes y una pulsera de perlas en rojo para completar el look.

Body: Soul Queens (Alcañiz)

Falda : Soul Queens (Alcañiz)

Stilettos: Soul Queens ( Alcañiz)

Pendientes: Igual bisutería (Alcañiz)

Pulsera: Igual bisutería (Alcañiz)

Maquillaje y peluquería: La boutique de Voga (Alcañiz)

Este año he estrenado canal Youtube y se me ocurrió que veáis todo en movimiento y lo bien que lo pasamos.  Me hubiera gustado a haber perdido más tiempo en que vieraís todo muy bien en movimiento, pero bueno espero que en el vídeo lo veáis bien todos los looks.

Espero que os guste y que no se olvide…

¡¡¡¡¡ SER FELICES!!!

¡¡¡ MIL GRACIAS BONITOS Y BONITAS !!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s