PARA LA NOCHE , QUE SEA EN COLOR FUCSIA

En cuanto lo vi me enamore de él, porque es espectacular para que mentir bonitos. Es un color que me encanta y la verdad  si una es morena este color es lo más , y la gran tendencia de esta temporada porque el Fucsia es el rey en todos los escaparates.

IMG-20170403-WA0045Y como os dije en el anterior post estamos en época de eventos este look es ideal para evento de noche , acompañado de unos pendientes de Artesanía Oberé, que son únicos.

 Se dice que es un color lleno de energía, muy expresivo. Denota vitalidad y entusiasmo , al mismo tiempo que felicidad, afecto e incita al lado artístico.  ¡¡ Este color siempre me ha gustado un montón!!

Fui a una de mis tiendas habituales en Alcañiz, en Soul Queens y para ser un vestido de fiesta a mi parecer el precio esta muy bien, el tejido del vestido con guipure, y tul hace que esta prenda sea muy especial.

A mi parecer ya que estamos en primavera, me gusta darle color a mis outfits  y más a la noche.

Es un look que da mucha alegría , luz a esas noches de primavera y dejamos un poco de lado a ese color negro, que siempre será elegancia absoluta pero ya que empieza el buen tiempo soy partidaria de darle color a la noche. Pero pienso que en estos eventos hay que marcar la diferenciar en cada look vaya contigo e ir siempre cómoda y este vestido de fiesta  lo ha conseguido.

A mí me encantan los vestidos largos de fiesta, pero ir cómoda con el vestido, los zapatos y los complementos que llevemos lo veo algo muy importante para este tipo de ocasiones y también para el día a día. Si tu vas cómoda con todo lo que llevas, siempre consigues a parte que disfrutar más del acontecimiento, te permite bailar con soltura, moverte de un lado a otro.  Al igual que un zapato cómodo eso muy importante, eso muchas a veces creo que a la gran mayoría de nosotras nos ha fastidiado más de un evento o hasta salir un día por la noche. A mi no me gusta eso de cambiarme los zapatos por eso siempre invierto en mis pies, sobre todo en cuanto tacones eso super importante para mí poder aguantar sin ese dolor de pies insoportable que no nos gusta NADA.

Mi recomendación siempre es que con cualquier look hay que ir siempre cómodas, pero en cuanto a los eventos eso es aún más importante o hasta para una cita eso te permite saborear todo.  Bueno que si tu vas cómoda lo demás ya surge sólo y a disfrutar se ha dicho.

¡¡¡ SER FELICES !!!

Y QUE CADA DÍA CUENTE…;)

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s