EL TRAJE CHAQUETA AMARILLO #YELLOW

 Me considero una absoluta de fan del traje chaqueta ya que Yves Saint Laurent fue quien hizo que la mujer añadiera este MUST y revolucionar en el que un traje chaqueta más característica del sexo opuesto lo lleváramos nosotras.

A mi me encanta de todas las maneras los trajes, el gran clásico negro , de colores como en este caso amarillo y hasta estampados. Este traje chaqueta para mí es muy especial, ya se le puede considerar Vintage porque es de mi madre cuando era más joven y ella muchas veces los llevaba y los lleva.

Las prendas vintage a mi me chiflan porque llevan historia detrás , y al fin y al cabo la moda es un “Todo vuelve”. Y me alegro de que mi madre , mi abuela, mis tías las hayan guardado ya que no sólo son prendas especiales, sino que también las llevo a ellas a cada una de la mujeres de generaciones anteriores de mi familia. Llamarme sentimental, pero es algo que siempre me ha encantado para que mentir.

Hay prendas que el paso del tiempo algo se ha notado, y con la ayuda de mi abuela siempre o eso intentamos es actualizar la prenda sin quitarle su esencia, que sin ella muchas cosas no las sabría. Porque mi abuela cose que da gusto para los años que tiene, hacía patrones hace mucho tiempo atrás con su hermana.  Y siempre aprendo muchas cosas, y todas sus historias de las familias que vestían en Barcelona en aquellos años.

Así que llevaba mucho tiempo mirando este traje chaqueta y decía me lo he de probar a ver como me sienta , y la verdad ni hecho aposta. Pero en este caso pensé dejar los tacones a un lado y hacerlo más casual.

Por eso me puse una camisa flamencos en tonos rosas , mis adoradas converse blancas otro gran básico y MUST , boslo marrón de y a disfrutar de las fiestas de estos días de familia y amigos.

 IMG-20170411-WA0009

Chaqueta: Vintage 

Camisa: Stradivarius 

Pantolones: Vintage 

Bolso: Mango 

Zapatillas: Converse All Star 

¡¡¡¡ SER FELICES!!!!

🙂 🙂 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s