DESCUBRE CONMIGO LA SEMANA SANTA ALCAÑIZANA #BAJOARAGÓN #SIENTEALCAÑIZ

¡¡¡ Hola bonitos!!!  Hace ya una semana que pasaron las vacaciones de Semana Santa pero de donde soy yo es tierra de tambor, de hecho el tambor nació en Alcañiz mi ciudad e Hijar un pueblo que esta muy cerca.  También estos forman parte de la Ruta del Tambor y del bombo que es el Bajo Aragón.

Deciros también que a mi este tipo de tradiciones transmitidas de padres a hijos e hijas siempre me han fascinando, pero hablando del tambor no sólo es tradición sino también alma, pasión y devoción. Siempre en Semana santa estas más fuera de casa  que dentro de ella, porque en mi familia y todas mis amistades las que siempre vemos las procesiones se queda para verlas. Este año me hizo muchísima reencontrarme con mi amiga Patri que en navidades se nos fue imposible vernos, y ese saludo vestida de Cofrade del Nazareno, no se me olvida.

A parte que quiero que descubráis conmigo toda la tradición, alma y pasión que ponen los Alcañizanos en su Semana Santa , también que veáis todos los looks que he llevado durante toda ella. Y disfrutar del campo y de esos silencios que yo los amo con locura, el campo y yo.

Os animo a que os suscribáis en canal y en mis redes sociales, por si no lo sabíais.

Facebook: Desayunando con diamantes

Instragram: @desayunandocondiamantes

Así os enterareis de todo y todo al igual que de el canal que os dejo el enlace aquí abajo para que disfruteís conmigo de la Semana Santa Alcañizana.

¡¡¡¡ SER FELICES!!!

🙂 🙂 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s