¿ QUEDAMOS ? NOS VEMOS EN LA PLAZA #ALCAÑIZ #BAJOARAGÓN

IMG-20170418-WA0037

Cada vez que vuelvo a casa disfruto aún más todos mis lugares preferidos de mi ciudad Alcañiz , entre sus calles me pierdo, veo a personas que forman parte de mi vida mi familia y amigos. Ellos saben que echo de menos quedar cualquier día e ir al bar de siempre e ir a echarnos a risas o intercambiar pensamientos para variar.

En el post anterior os enseñe parte de nuestra Semana Santa, pero Alcañiz no sólo es eso. Me encantaría que en un futuro que pudierais ver y sentir lo que es para mi, MI CUIDAD. Seguro que me acompañáis en ese gran viaje, para que veáis mis raíces.

Estando cerca pero a la vez esas cosas insignificantes como disfrutar de la presencia de las personas que tengo ahí, es algo que aún estando muy cerca a una hora escasa se echa mucho de menos. Creo que más de uno de vosotros me entenderá.

Está vez fue una visita fugaz pero no pude remediar y contando de buena compañía disfrutar de la preciosa Plaza España, su Lonja, la Ex- colegiata y pasear por sus alrededores.  Y sobre todo hacerme una foto con nuestra nueva farola porque esa farola siempre ha sido algo muy importante para los Alcañizanos y Alcañizanas. Y lo que solemos hacer: 

¿Quedamos? 

Para este día escogí algo muy casual, a la vez  que tiene su historia detrás ya sabéis que me encanta la ropa Vintage , porque son prendas que llevan su miga detrás y en este caso tengo una madre que la ropa en buen estado la ha guardo, me reitero como el anterior post ” Todos vuelve , y más si hablamos de moda”. Y la gran mayoría de prendas son de mi madre,  hasta de mi abuela  y nadie sabe lo que me alegro que las prendas estén en buen estado y sean mi talla, otras en cambio me las compro en tiendas Vintage que soy usuaria.

La camisa y el cinturón también tiene los suyo, la camisa de frutas me la dio mi primo el librero igual os suena que lo nombre del Post de “El cuaderno de Paula”, el cinturón de mi madre también y esta en perfecto estado.  Después con unos pantalones que son una gran tendencia ahora “mammifit”, son de tiro alto, yo voy comodisíma y son de Primark. Como no mis inseparables converse que con ellas me puedo ir al fin del mundo. Y  una gran compra en Soul Queens ese bolso negro que también somos unos grandes aliados.

IMG-20170418-WA0041

Americana / Blazer: Vintage

Camisa :  Vintage

Cinturón: Vintage

Jeans: Primark

Deporiva:  Converse all star

Gafas:  Tous

Bolso : Soul Queens / Top Queens

¡¡¡ Ser felices !!! 

🙂 🙂 🙂

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s