MIRANDO AL MAR SOÑÉ…

IMG_20170429_191843

Desde las alturas a parte de esos silencios que tanto me encantan, no se si a vosotros os pasará lo mismo. Observó el mar, siento el aire como se mete en cada poro de mi piel y contempló estas vistas tan maravillosas, disfruto de la tranquilidad que respira desde las Atalayas de Peñiscola.

Llevaba mucho tiempo sin subir y la verdad el mismo recuerdo que tenía desde hace diez años atrás sigue siendo mismo, a lo lejos veo la ermita de San Antonio y el mar que esta en calma.No se a vosotros, pero es uno de estas  vistas que enamoran y me transmite calma en mi misma, como  si estuviera en el país de la piruleta, y olvidarme de todo porque el mismo mar se lo lleva todo a su paso.

Para esta ocasión elijó un camisa blanca que me encanta de todas las maneras y formas, y me salva de más de una ocasión esta es Ralph Lauren, el blazer al estilo de gales con abotonadura, y los botones dorados le da un toque muy chic, para un día de paseo. Con un jeans y mis converse blancas que la verdad cada vez las utilizo más de lo que yo pensaba cuando me las compre, una de las mejores inversiones que he hecho.

Esta zapatilla a la de vez de cómoda, es la mayor aliada para convertir más de un look en casual, son mis grandes compañeras de viaje y con ellas me puedo ir al fin del mundo.

IMG_20170429_185945

Blazer: Vintage

Camisa : Ralph Lauren

Jeans: Primark

Zapatillas: Converse all star

Bolso: Top Queens

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s