DÍAS DE SOL Y UN ALTO EN EL CAMINO

Me despierto, me tomo mi café de por la mañana el tiempo se esta portando bien así que decido bajar a la playa y disfrutar de la playa. Me pongo mi bañador como os dije en anteriores post, para los primeros rayos siempre me gusta el bañador. Y saboreo la paz y tranquilidad que se respira en la playa, porque yo me quedaría aquí siempre. De esos momentos que desearías que fueron eternos.

IMG_20170430_144609

Esta vez elijo ese bañador negro, y este bañador me gusta mucho porque lo llevaba cuando era pequeña y me divertía en la playa, haciendo castillos de arena , pozos con mi padre. Y jugando a la palas, que esa tradición aún la sigo manteniendo.

Y teletransporta a aquellos tiempos de inocencia, seguro que más de uno de mi familia se acuerda de este bañador lo recuerda. Pero yo soy así, un poco melancólica, y con la ropa me pasa igual porque me trae grandes recuerdos archivados en mi memoria.

Por la tarde  cogemos el coche y nos vamos de turisteo por los pueblos de alrededor de Peñiscola, había visitado algunos pero esta visita la verdad me cautivo mucho.

Al descubrir que a una escasa media hora hay un monasterio en Traiguera , se llama Monasteri de la font de la Salut, y este paraje te cautiva por sus silencios , la paz que respira y que es muy bonito. Y nunca me había imaginado que estaba esto tan cerca, pero es un lugar que te enamora y sorprende.

Para esta ocasión elijo una falda lápiz de cuadritos  que tanto están de moda, mi camisa blanca de Ralph Lauren, una sudadera que me encanta de mango que pone “be you”, en castellano ” Se tú”, me enamore nada más verla , y este tipo de camisetas , sudaderas están muy de moda, pero yo pienso que lo que lleves debe decir algo que nos guste y en este el significado de esta sudadera me chiflo porque ante todo debemos ser nosotros mismos.  Una vaquera de Soul Queens y mis queridas converse, porque son las mejores compañeras a la hora de ir turismo.

Vaquera: Soul Queens / Top Queens

Falda : Vintage

Camisa: Ralph Lauren

Bolso: Soul Queens/ Top Queens

Deportivas: Converse all star

¡¡¡ Ser felices !!!

🙂 🙂 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s