DISFRUTANDO ANDO…

IMG-20170504-WA0025

Ayer fue un día que cada día tienes más claro que el tiempo esta muy loco,  porque de repente de morirme de frío pase a achicharrar me. Pero seguro que vosotros sufrís también esto, y según como te pille eso significa que puedes coger un señor constipado.  Pero que lo virus se queden lejos, que creo que ya hay que el clima se aclare un poco y no nos vuelva cebollas por la mañana , por la tarde me sobra todo y por la noche soy un pollo.

A parte del clima , fue una tarde de confidencias ya sabéis una de esas tardes que quedas con tu amiga paseáis, me hizo unas fotos que os añado que es una artista mi amiga Laura , que seguro que os suena a los que me seguís en las redes.   Y disfrutar de un gran compañía , proyectos, y nuestras queridas tradiciones que eso es un gran secreto , casi de estado pero siempre se hacen, si una tarde de esas que te olvidas del mundo lo dedicas la una a la otra.

Esta tarde decidí un look muy casual, no se que me pasa últimamente pero mis looks son bastante casual aunque añado que seguro que es por lo de ir corriendo de un sitio a otro, y los tacones los dejo para esas ocasiones como fin de semana que tengo un poco más de tiempo para mi, que la verdad lo agradezco. Seguro que a más de una os pasa esto.

Opté por una camiseta de “The  Beatles” , con unos pantalones de traje a cuadros que creo que son un MUST a parte porque los grandes clásicos nunca se pasan de moda, y hasta para este look quedan ideales. Después con unos mocasiones negros súper comodos  y por ultimo con  una vaquera por si aparecía de repente nuestro querido cierzo , así es Zaragoza y una como os he dicho antes , mejor me ahorro el constipado.

IMG-20170504-WA0024

Y lo mejor de todo a parte de la mejor compañía que una pueda tener, disfrute de eso lugares que me encantan a parte de ser digno de fotografiar El parque Grande- José Antonio Laboderta, esconde mil y un rincones. De repente cuando estas con la persona indicada , se para el mundo, a veces hay esos silencios que para mí son muy apreciados, pero eso sí que os voy a decir a vosotros. Que siempre hasta para ir al bar de la esquina, con personas que verdaderamente valgan la pena , su esencia y un montón de cosas más. Para mi eso es algo, que cada día veo más importante , no sé que pensareis vosotros, pero hoy en día esas personas me suman  y no me restan. Por eso, siempre se dice la persona indicada en el momento indicado, y no solo se habla de amistad esto nos lleva a muchos parte de la vida de cada uno y de mi misma.

La vida esta para vivirla  y sobre todo con personas bonitas. 

IMG-20170504-WA0023

Cazadora: Soul Queens / Top Queens Spain

Pantalones : Mango

Mocasiones:  Carlos Reula

Camiseta: The Beatles

¡¡ SER  FELICES!! 

🙂 🙂 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s