¿ Y tú que querías ser de mayor?

Grupos_10

Cuantas veces nos habrán preguntado de niños , y ¿ Tú que quieres ser de mayor?  Esa es la típica pregunta que siempre nos preguntaban un millón de veces, en actividades de verano,  en el colegio, nuestra familia y un largo etcétera.

Nuestra respuesta podía a ver sido cualquier tipo de profesión , astronauta , explorador/a , dentista, actriz… La verdad que en la mente de un niño, que es limpia y pura. Te puede decir cualquier cosa ¡¡ bendita imaginación !! digo yo.

Y sí todo comenzó con esta pregunta ¿ Que quieres ser de mayor ? ,siempre respondía Bailarina de Circo , si eso respondía yo siempre. Normalmente, como yo me expresaba podía ir seguido de una carcajada de quien lo escuchaba.

Moda_1

Con el tiempo empecé a descubrir muchas cosas, y todo lo que es parte de mí , de mi ser y de mi alma.  En aquel entonces de donde yo soy, no había nada de esto. Bueno os lo voy a decir claro, creo que este tipo de arte lo que siente quien lo hace no todo el mundo entiende todo lo que es el mismo arte, y tantas veces tan poco valorado.

Y me adentré en la Gimnasia Rítmica, en donde disfrutaba pero a mi me faltaba algo , yo quería bailar, saber como era una clase en primera persona, a esto os añado que una soñadora pura , sueño despierta y dormida. Y hablando de la etapa de la inocencia, eso era en estado puro y duro, aunque os digo que no todo me entendido siempre.

Grupos_6

Con el tiempo estuve en la Escuela de Música, ahí hice mis primeros pinitos pero al ver la realidad gracias a Concha que con los años he entendido demasiadas cosas, y muchas respuestas que en las clases contigo muchas veces no encontraba la respuesta de mi misma. No solo es una simple pasión , es disciplina, perseverancia, y lo mejor en ese recorrido es descubrirte a ti misma.  Reconozco, que cuando mis clases aumentaron mi cabeza y mi mente estaban demasiado confundidas , por eso os digo descubrirte a ti misma. Y eso me llevo a dejarlo por unos años, pero dejemos los malo aunque de todo te aprende porque todo es por alguna razón.

En aquel entonces y eso de abrir el alma en canal muchas veces expresarlo a modo de palabra , asumamos que a veces se hace complicado para el ser humano. Bailar es sentir mil y una sensaciones en las clases , pero donde realmente sube la adrenalina es el escenario. Todos te observan, pero os digo una cosa para mi estaban pero siento que estoy sola, no existe el miedo, se abre el alma en canal, y me siento libre, muy libre.

Con los años entendiendo por soy así, creo que a más de uno puede ser que siente reflejado. Porque en este caso con mi vuelta he encontrado muchas respuestas , creo que quien me conoce sabe que a mi me cuesta mucho expresar y sobre todo llorar. Nunca lloró en la películas y esas cosas. Pero ahí he llorado de felicidad, porque si yo.

Los que tenéis esta pasión conmigo, entenderéis que PASIÓN es parte de mi ser,   ante la vida en sí,  igual que a veces se puede parecer un loco majareta, tal vez pero las mejores personas lo son.  Te hace afrontar todo de otra manera, como siempre digo yo con otra perspectiva, ver más allá. Aunque eso incluye alguna posible equivocación que en realidad es un propio aprendizaje.

Al fin y al cabo, en este trayecto nos pone muchas cosas delante y gracias a la danza, no sólo he descubierto esta gran pasión, sino que ha venido de otras tantas más de las cuales disfruto y las saboreo intensamente.

Grupos_14

Vestido: Poete 

Fotografía: Laura Guerrero Prats 

¡¡¡¡ SER FELICES Y HAY COSAS QUE MEJOR QUE DECIRLAS BAILANDO!!! 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s