AQUELLO QUE TE HACE GRANDE

19224751_10212638739899111_3142216946144642894_nAquello que te hace grande es algo tan simple que ni tu mismo sabes. No nos hace grandes tener mucho dinero, una gran casa o una gran cantidad de cosas sino esa mirada, esa que te juro que levantaría hasta un muerto en uno de esos días rojos.

En los que lo único de lo que tengo ganas es de ponerme mi mejor vestido y perderme en  la ciudad.

En nuestro lenguaje no hace falta que te diga si sucede algo, porque con una simple mirada tú siempre averiguas que me pasa. No te voy a engañar, estoy haciendo exactamente lo mismo cada vez que coincidimos.

Lo que me encanta es que siempre es que siempre que río, se que me estas observando desde lejos. El mundo se para y yo bailo sabes de buena tinta que como mejor me expreso es bailando, cuando mi alma se abre por los cuatro costados siempre te lo he dicho, así es mi mejor manera.

DSC_0107

 

 

Siempre habrá muchas cosas que nunca te he dicho, pero otras que sí. Por supuesto, cuando lo necesito tú eres todo oídos, aunque sabes que es mutuo. Puedo ser libre, salvaje y caminar pese a las tempestades que haya de por medio.

 

 

Nunca has permitido que borre mi esencia; de hecho, haces que me sienta más libre. Volar juntos y olvidarnos del mundo. Me miras, y yo me ruborizó.

Seguramente pensarás que regalar la luna y el universo del algodón de azúcar es  lo que crees que te hace grande. Pero te seré sincera, son esas pequeñas cosas que haces que me suman esas que para ti pasan más desapercibidas. Sé que ni tú mismo lo sabes, es eso LO QUE TE HACE GRANDE. 

                                                 Body : Vintage 

Falda: Top Queens / Queens Alcañiz 

                                                   Stilettos:  Mary paz 

¡¡¡¡  SER FELICES SIEMPRE !!! 

🙂 🙂 🙂

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s