DESCUBRIENDO EL POP UP DE VENCA

¡¡ Hola bonitos !!! Ayer fue un día muy especial, a parte de poder descubrir Venca y poder tocar cada prenda, que la verdad me encanto. Sobre todo que te lo pruebas en tienda y te lo mandan a casa que eso me parece fabuloso, se acabo eso de ir de shooping tour y cargar las bolsas. Sobre todo si tienes el mismo problema que yo, que enamoro constantemente y me llevaría media tienda.

Y es que a parte hubo sorpresa en la inauguración, conocer a la misma Paula Loves, me podéis llamar friki, en este caso diré que lo soy. Sí porque me encanta, desde su participación  en el image1programa  ” Quiero ser” se dio a conocer. Y hablamos de moda, de las prendas que nos gustan de la colección Venca. Tengo que decir que fue todo un tanto gracioso, porque somos tocayas, y luego visto desde fuera me hizo mucha gracia, no se a ella. Y después de un bolso que subió de furla de la nueva colección, para este verano 2018 que la verdad lo que he visto también me ha chiflado, os vais a enamorar constantemente porque me parece total, y a Paula Loves también sobre todo, porque ella ve a Pandita por todos los lados, y yo veo a mi querida Cleopatra, como dijo ella con aires de diva, que no os voy a mentir, un poco diva lo es. A parte os diré creo que no soy la única friki de la moda, que se pierde entre libros, revistas e inspirarse en mil cosas, hasta morir de amor con los diseñadores, y lo que gusta o no en las redes sociales, que en verdad estuvimos las dos de acuerdo.

Y que más deciros que el pop up Venca estará dos meses en la capital maña, y después irá a Barcelona y Madrid.  Os ánimo a disfrutéis de poder tocar las prendas, y hacer mil pruebas en vuestros outfits, la atención es exquisita por parte del grupo Venca. Y yo he fichado varias cosas lo más seguro que ya me conocéis es que acaben en mi armario, y ya las veréis por mis redes sociales, ayyy amor a primera vista no os voy a engañar.

image3

Quería también agradecer a Zitro comunicación por contar conmigo para este evento, y muchos otros que siempre cuenta conmigo, y sabe que por mi parte todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda, me apunto a un bombardeo, mil gracias de verdad.

Estoy muy feliz, verdad verdadera. Porque quien me diría a mi cuando decidí empezar con este blog una chica que ama la moda, y muchas cosas más que las veis en mi día a día que poco a poco se me van presentando más eventos sobre marcas que me encantan y seguir conociendo a más personas bonitas, de las que molan.  Ayyyy (suspiro) a donde me llevarás ” Desayunando….”

image2

Biker: Vintage

Vestido:  Zara (Old)

Zapatillas: Cheers

Medias:  Primark

Bolso:  Vintage

¡¡¡¡ SER FELICES !!! 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s