FLOWERS , FLOWERS & FLOWERS

14122017-DSC_0713-2¡¡ Hola bonitos !!! Esta vez os voy a hablar sobre la tendencia de la flores, llamarme romántica en este caso no os lo negare lo soy. Y si hablamos de flores que a mi me encantan, todo lo que las lleve  y ya si hablamos de  coronas me hace escupir hasta purpurina, bueno seguro que eso significa que veo algún unicornio. Seguramente pensareis que hace con flores en invierno, os diré la verdad : ” Vivo en una eterna primavera… jejeje … 😉 “.  

Os voy a hablar de como conocí a María de Artesanía Obere, en aquel entonces yo estaba trabajando para Queens en Alcañiz una tienda muy mona que tiene cosas muy cuquis y María le trae todo tipo de complementos hechos por ella misma, y ahí me empecé a enamorar de todas las cosas que hace, entre ellas de sus coronas. Y ahí pude disfrutar de su artesanía y lo mejor de todo completar los looks , porque el complemento es un gran aliado en la creación de cualquier outfit y con diferentes toques que este llegue a ser perfecto.

14122017-DSC_0733

Os invitó a que le echéis un vistazo a su web http://www.artesaniaobere.es/ porque los que me seguís hace tiempo sabéis por muchas fotos en mi instagram, que he llevado muchas cosas de ella, porque también realiza tocados y lo mejor de todo te puede personalizar las cosas según el look a escoger,eso me encanta porque marca la diferencia en diferentes ocasiones que se nos presentan y le damos un toque romántico, ya os he dicho que en esto soy un poco romántica.

Esta vez mi look es muy sencillo un body negro con los hombros al descubierto y con una falda midi que también son tendencia y vienen pisando muy fuerte también esta temporada, un par de tacones y a conquistar el mundo. Pero creo que le da un toque chic a un evento de día  dándole algún toque de color al look, y con un abrigo de rosa empolvado corto y con la corona ya tenemos hecho el look. O decirme bonitas, soy yo la única a la que le encantan las coronas, si hay alguna ¿ Que levante mano? Porque el ansia viva tiene ganas de hacerse de con una de ellas. Porque creo que eres de mi país el de la piruleta, donde hay muchas flores, purpurina y como os he dicho antes creo que algún unicornio habrá seguro.

Y ya con esto me nos vemos pronto, bonitas en el siguiente post. Ah¡¡¡ Porque entre divas y lo divinas que vais a ir todas que no espero menos de vosotras.

14122017-DSC_0726

Corona: Artesania obere

Body : Pull & bear

Fotografía:  Laura guerrero

 

¡¡ SER FELICES !! 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s