TRATAMIENTO PURE SYSTEM – YVES ROCHER

IMG_9290

¡¡ Hola bonitos !! Sí ya se que es el día de la lotería, si pero que mejor que empezar estas navidades pues cuidando nuestra piel, sobre todo si se te produce acné creo que la cruz de más de una, por lo menos a mi cuando tengo temporadas de estrés se me produce acné más nuestras queridas hormonas que también nos lo produce, y no os voy a mentir a mi me llevan por el camino de la amargura. ¿ A vosotras?

Os voy a contar como descubrí estos productos, y la verdad que a mi me han funcionado ayudando con una buena alimentación, la piel poco a poco de como estaba ahora, no tiene nada que ver. Estoy bastante satisfecha con estos tres productos de Yves Rocher del tratamiento Pure System, que consta de una mascarilla purificante, un borrador SOS GRANOS y un polvo exfoliante 100% de origen natural.

Llevaba igual un mes que mi acné no disminuía, y tenía que reponer exfoliante facial. Ya podía hacer mil rutinas diarias de mañana y noche que la no disminuían, así que me acerque  a Yves Rocher al salir de trabajar y como siempre analice todos los productos, pensando que mi piel es mixta, la tendencia a que se me produzca acné tanto por estrés o si es hormonal, pero esta temporada me ha venido a tope de power. Si ha alguna o alguno le pasa igual cuéntame en comentarios, pero no os voy a mentir me daba cosa hasta hacer instahistorias en instagram, pero pensé con ellos tengo que convivir que le vamos a hacer.

Empecé el tratamiento haciendo con la mascarilla purificante y con el exfoliante que es modulable según cada una/o necesite, me lo hacía dos veces a la semana para que empezará a mejorar mi piel. Y poco a poco mi piel ha ido cambiando a mejor de como estaba al principio. Del exfoliante estoy enamorada me encanta y de todos lo que he probado hasta ahora es de los que más me ha gustado porque tu te adaptas según necesites.  Y ahora ya me lo hago sólo una vez a la semana y estos dos productos os lo recomiendo porque yo estoy encantada.

 

Y después también en las grandes imperfecciones cuando estoy en casa me hecho tres IMG_9303veces al día el borrador que la verdad también me ha gustado un montón y esto ayudo a eliminar gran parte del acné más grande que me salió, ya os he dicho que esta vez acné vino muy fuerte de lo que yo estoy acostumbrada, y estos productos por ahora estoy encantada. Y sí alguno de vosotros también los ha probado me gustaría que también me diera sus impresiones a ver si son similares a las mías.

Y que más contaros para los que no tengáis cerca las tiendas Yves Rocher que también podéis adquirir on line sus productos https://www.yves-rocher.es. Y ver todos los productos que tienen, espero que os sirva de ayuda este post y que disfruteís mucho de estas fiestas y que eso no signifique que el acné nos juegue una mala pasada.

 

¡¡¡ Ser felices !!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s