365 días para nuevos retos y más logros

14122017-DSC_0792Ya hemos comenzado el año 2018, y este año he quiero hacer retos personales para intentar cumplirlos con vosotros de la mano. Hace días que no os  dedicaba unas líneas y estas van para vosotros porque a parte de  hacer un cambio de vida, es decir dejar mi querido Alcañiz poco a poco voy creciendo más y me encanta compartirlo con vosotros, no os voy a mentir.

50-60.jpg

 

Cuando hace ya casi tres años decidí re -inventarme, sentía que donde estaba no crecía, hablando claro me sentía encerrada donde estaba. Me armé de valor y ganas muchas ganas ,  decidí que para empezar me quería instalar en la capital aragonesa. Empezaba lo bueno,  a la vez la lucha continúa por comenzar de cero en una ciudad , aunque con suerte cuento con familia y amigos.  Y este año, para mi ,digamos ha sido un año más. Un  año en el que a parte de alguna metedura de pata, si señores soy humana ,  me equivoco de vez en cuando y otras más de la cuenta os lo digo siempre por stories de instagram #paudesastre. Pero bueno también ha tenido cosas muy buenas dedicar a tiempo a los míos, conocer a personas que hoy día son importantes para mi y a esas amigas que me animaron las primeras a dar este paso, porque no solo mi familia sin todas esas caras que ellas saben quienes son, no tendría tanto impulso al hacer las cosas que hago y las que tengo pendientes que de este año no pasan, prometido.

DSC_0043

 

Porque no se vosotros,  dedicar tiempo a esas personas que son importantes merece la pena, nos hace ricos en muchas cosas. Y muy importante que haya verdad, aunque nos digan fallos eso significa progreso y hoy os lo bien alto, me dais mucho impulso al igual que vosotros bonitos no lo sabéis bien. Y esto en que se traduce en proyectos personales , que seguro que casi todos vosotros los tenéis,porque eso significa seguir creciendo en muchos ámbitos.

Grupos_10

Como siempre todos tenemos a un pepito grillo particular, yo tengo unos cuantos pero este año va a ser concretar fuerzas , compartir en esta página más looks , decoración porque aún estoy decorando mi piso y según cree rincones os iré enseñando aunque sea un trabajo lento, las cosas de palacio van despacio.

Y con el canal me lo voy a tomar con filosofía quiero decir ir subiendo buen contenido pero poco a poco. Comenzar de nuevo lo que tuve que dejar por otros motivos, que sigo teniendo ese gusanillo de no haber seguido os hablo de patronaje  y más moda ,como sabéis lo que me chifla y me fastidio mucho dejarlo.  Y problema de muchos el día solo tiene 24 horas, y hay que focalizar fuerzas para seguir creciendo en todo lo que me gustaría llevar a cabo.

Y que el año no solo ha hecho nada más de comenzar, que todos tenemos muchos días para llevar nuestros proyectos, sembrando constantemente , demostramos siempre a nosotros mismos de lo que somos capaces e ir a nuestros objetivos. Para comenzar un post a la semana con un look y lo demás pasito a pasito. Pero estar seguros de una cosa que lo iréis viendo por aquí y por las redes sociales. Así que nos vamos a comer el año. Este año tengo boda así que veréis el look y algún reto que ha surgido por instragram.

Así que coger impulso, porque tenemos muchos días para ser felices en hacer lo que nos gusta y sobre todo compartirlo con personas bonitas, que hacen que la vida sea más dulce. Y ya sabéis una de mis citas preferidas de Walt Disney: “Los sueños están para cumplirlos”.

 

¡¡¡ SER FELICES !!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s