Después de mucho tiempo sin volver a esta ciudad, por fin nos volvimos a encontrar de nuevo. Un viaje que me ha sabido a poco, pero eso si lo he disfrutado al máximo con personas bonitas.
En este viaje iba prácticamente sin planes, porque ha sido un viaje express , donde esta vez disfrute de las personas y de la ciudad. Esta vez viaje con el Alvia hasta la Ciudad Condal , en dos horas ya estaba en la Estación Sants , de ahí me dirigí al metro porque habíamos quedado en la parada Sagrada Familia, y por fin nos encontramos.
Los que me seguís por instagram , visteís por la instahistorias en todos los sitios que estuve y he de decir que encantaron. Cenamos en Parking Pizza , un restaurante que recuerda a un Parking, bueno es un Parking. El ambiente del restaurante me encanto, muy alternativo. Probamos las pizzas y alguna cosa más , y os he de decir que super recomendable. Y el trato exquisito , ah¡¡¡ que se me olvida los cocktails estaban de vicio.
A la mañana siguiente nos fuimos hasta la Barceloneta, y nos hizo un tiempo que era primaveral , hacia calor pero yo me hubiera quedado ahí de por vida. Si, como os lo digo era ya primavera. Aquí una que vive en la ciudad del cierzo, pues a mi la primavera y el verano me chiflan. Y con ese tiempo, yo estaba la mar de feliz. El barrio de la Barceloneta, me encanto un barrio marinero y ya si te levantas y ves el mar eso es lo más. Y en general todo el barrio , pero después nos dirigimos hasta el Borne que es un barrio que siempre me ha enamorado, sus tiendas , sus bares , todo el.
Bomber: Amar en calma
Falda: Kashmir vintage
Deportivas: Fosco
Tengo que decir que si viviera en Barcelona, elegiría vivir en ese barrio con los ojos cerrados. Y la catedral de mar, según mi madre he estado muchas veces, pero una no lo recordaba. Y después de leerme el libro » La catedral del mar» y tenía mil ganas de verla de nuevo , y recordarla lo bonita que es. En ese libro cuenta su construcción, que por cierto también os lo recomiendo, quien no lo haya leído. Y no hay spoiler , mejor os lo leéis jejeje.
Aunque os he de confesar un cosa: » Barcelona, bonita « . Sí es bonita porque lo tiene todo, no sólo construcciones que cada vez que las veo, no pueden gustar más y me recuerda mil paseos durante toda mi vida , que he visitado esta ciudad. Una ciudad muy cosmopolita, en este viaje me recordó más a Londres, de hecho ya la comparan. Entre la ciudad, hay moda, arte , gastronomía .. y una larga lista.
Os voy a decir otra cosa, tengo una cosa pendiente visitar los Bunkers del Carmel , y si disfrutar de las vistas toda la ciudad a los pies . Pero como espero volver pronto , esa vez no pasa y más días claro. Porque hay tantas cosas que hacer en esta ciudad, nuestro shooping tour con el mejor acompañante que puedo tener , mi primo Ángel. Visita obligada al Topshop, el mercat dels Encants donde siempre encuentras muchas gangas ( ropa vintage, muebles , decoración , telas y mil cosas) y callejear por las calles y siempre encuentras nuevos diseñadores , es la ciudad de las mil sorpresas. Porque si bonitos, nunca me deja de sorprenderme esta ciudad, y os reconozco que creo que ha esto se le llama Amor.
Bomber: Amar en calma
Vestido : Okeysi
Manoletinas: Byfridazaragoza
Pero he sacado una conclusión en este viaje, que me he quedado con ganas de saborear más esta ciudad , disfrutar más de los míos y estoy segura que aún me queda mucho que descubrir de esta ciudad. Esta ciudad nunca me defrauda , y se que va a sorprender.
Debe estar conectado para enviar un comentario.