Ser la invitada perfecta , y no morir en el intento – ¿ Qué me pongo ? #desayunandocondiamantes

 

¡¡ Hola bonitos !! Hace días me pare a pensar, y me dije a mi misma: En nada ya tengo la boda del año, y el tiempo se me va echar encima. Y si, yo que soy un tanto divertida , había dejado el tiempo pasar, y mi hándicap es el tiempo. Aún no me había ido de tiendas, y en mi cabeza barajaba muchos looks , pero no tenia nada claro. 

Veía muchos cosas en mi cabeza de looks para la boda. Y como os he dicho no lo tenia nada claro, veía coronas de flores porque a parte a que a la novia le encantan, a mi también. Que aún así os digo que leer El diario de una novia Urbana en Ella se viste de blanco, que os animo a que lo leáis todos. Me ha ayudado a imaginarme también como va a ser la boda, y a imaginarme a mi en el papel  de #Lainvitadaperfecta, y no morir en el intento. O esa es mi intención jejej bonitos.

 

Como os podréis imaginar y los que me seguís desde hace tiempo, siempre me ha ayudado poder ver ferias de novios, que en ellas se ven desde la novia, el novio , damas de honor ( si las va a ver) y los invitados. Y aún así colaborar en estas ferias, que no descarto profundizar más en este tipo de temas  de estas ferias que hay muchas que son amor puro, por todo lo que traen y ver que la baraja es muy amplia en este tipo de eventos como lo que es una boda.

Leer el  Diario de una novia urbana, percibí la esencia de los novios y cual iba a ser mi estilo, y cual era la esencia de cualquier look, para mi siempre y muy importante, seguir en sinfonía con la boda y lo más importante de todo, nunca dejar de ser yo misma con el look escogido, para este día tan especial. Y mi primer consejo: ” Nunca dejes de ser tú misma , ante cualquier evento y que este lleve tu esencia”. 

Una tarde salí de tiendas y tenía muy claro que no volvía a casa, con la manos vacías. Y sabía que El armario de Lulú, era una apuesta segura y también había barajado esta posibilidad , mi estilo y la esencia de la boda, o eso tengo yo en mi cabeza. Y lo vi , me lo probé el primero, este vestido me encantaba todo y con la abotonadura estilo oriental me enamoro . Aún me probé otros dos más, pero ninguno tenía el mismo toque que este.

IMG_0813

Vestido: El armario de Lulú 

Zapatos: Marypaz 

Al día siguiente ya fui a pedir cita a mi peluquería por excelencia Voga Estilistas , donde me peinaran y me maquillaran. Y la verdad , son unos auténticos profesionales. Tanto en Voga Estilistas centro, como la boutique de Voga , me fió complemente de ellos. Sé que tanto unos como otros conocen mi estilo , y siempre cualquier propuesta aciertan conmigo. Y os he de añadir también que me dejaría hacer cualquier cosa , con los ojos cerrados.

Los días siguientes empecé a ver si encontraba un calzado que me encajará , y no os voy a mentir , me estaba agobiando porque no veía nada que me encajará con el vestido. Al final un día así de casualidad, llamarlo destino o lo que sea , por fin vi el zapato perfecto . Me enamoro , aún así no las tenía todas conmigo hasta probarlo. Y así fue , me quedaba perfecto y el tacón lo vi muy original.

IMG_0807

Zapatos: Marypaz 

Ahora aún me quedan cosas para completar el look , porque como he dicho en el comienzo del post tengo serias dudas con el  tiempo que puede hacer y he de encontrar un chaqueta que me diga eres perfecta para este outfit. E ir a la búsqueda de algo para el pelo para darle un toque, pendientes , bolso. Y tengo 34 días para encontrarlo , espero no morir en el intento. Pero ya empieza la cuenta atrás para ese día , y deciros que tengo muchas ganas ver lo guapa que va a ir la novia. Y estoy convencida que va a ser un día genial, no tengo ninguna de ello.

Y que más deciros, que en cuento me vaya haciendo con todo os lo iré contado. Y que no os vais a perder nada , no se si haré vídeo o por mis redes sociales. Aún así moriré en intento, ¿ Que creéis vosotros?

 

IMG_0804.JPG

Vestido: El armario de Lulú 

Zapatos: Marypaz 

 

¡¡¡ SER FELICES !!! 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s