Looks de la Gala de Goya 2018 ¿ Acierto o fallo? #másmujeres

IMG_0861

¡¡ Hola bonitos !! Ayer fueron los Goya, y como cada año me encanta verlos. La gala es siempre  reivindicativa este año ha apoyado por #másmujeres en cualquier puesto de trabajo, que todo sea paritario y la igualdad de sueldos.

DL_u394051_502-640x960 #más mujeres revindicación

Este post quiero hablaros sobre los looks que llevaron en la alfombra roja, y si lo veis un acierto o un fallo.

Esto no significa soltar sapos y culebras, sobre ellas , simplemente dar mi opinión y ver lo que pensáis vosotras. Porque hoy en día debemos unirnos todas, para ser más fuertes y conseguir todo lo que nos merecemos. Y que haya #másmujeres  en todas partes, y dejemos la parte los comentarios que pueden hacer daño, porque al fin al cabo todas y ellas también son personas.

Y después de esto comenzamos a hablar de los looks de la alfombra roja.

 

Penelope Cruz 

DL_u394051_493-640x960 pe cruzEsta vez ha elegido un vestido blanco , de la misma firma que le ha tocado interpretar en la ficción metiéndose en el papel de Donatella Versace. Este vestido para mi es un acierto , el cuello caja y con los detalles de perdería en la parte de los hombros y los costados , hacen un toque diferente y elegante a la vez. Y con la abertura de la pierna  a la vez a mi parecer le da un toque sexy, y ella lo lucio espectacular durante toda la gala.

Y os he de añadir una cosa, cuando entregaron uno de los premios junto a Carlos Saura, he de decir que llevaba los pelos de punta. Porque solo me venia a la cabeza , una de las primeras películas de Penelope Cruz ” Jamón, Jamón”. Y que Carlos Saura , es un director que me encanta.

Marta Etura 

 

marta-etura_4bfa58e8_800x1200Eligió un vestido de Elisabeth Franchi , aposto por esta marca italiana. Os he de confesar un cosa, que no se si os pasa a vosotras igual , este estilo de vestidos que son puro romanticismo y como si saliera del ballet del Cascanueces , para mi son pura debilidad. La parte superior de vestido marca muy finamente las formas del cuerpo  como una doble piel, y si contamos también que lleva pedrería y lentejuelas, pero para mi es una combinación fina , elegante y a la vez simple.

¿ Que pensáis vosotras , sobre este estilo de vestidos?

 

 

 

Macarena García 

DL_u394051_457-640x960Que os puedo decir sobre Macarena García, a parte que esta mujer la veo pura belleza. Y siempre a mi parecer elige looks muy acertados . Esta vez se decanto por la firma Dsquared2 , una de las firmas más sexys del panorama mundial. Un vestido en tul nude y bordado en pedrería y este creaba un efecto muy elegante.  Y completo el look con un moño bajo y pendientes largos .  Me parece un acierto  para este evento, sofisticada , elegante y pura belleza , este look .  Y es que esta mujer me encanta, esta vez no estaba nominada.

Pero en el film de ” La llamada” he de decir que esta espectacular.

 

Nieves Alvaréz 

20180203-636532849618460771_20180203200542-343-kaQB--656x1044@LaVanguardia-WebComo siempre Nieves Alvaréz no nos deja indiferentes, eso lo sabemos. Y siempre en las alfombras roja , catalogada como una de mejores vestidas. Esta vez no era para menos, y lució solo como ella sabe , un diseño barroco de Dolce&Gabbana Secret Colección de Alta moda. Un vestido con lentejuelas negras con detalles brocados de pedrería. La diadema de flores , era de su hija ha coronado el look. Para mi esta ES-PEC-TA-CU-LAR.

 

 

 

 

 

Goya Toledo 

20180203-636532945203062149_20180203224514-kaQB--656x977@LaVanguardia-WebPara mi otras de las mejores vestidas de la noche , la impresionante Goya Toledo. Con un vestido en blanco y negro de escote palabra de honor y falda de tul de Carolina Herrera. Os he de decir , una cosa en cuanto vi este vestido me recordó a los diseños de Balenciaga, de hecho creo que esta inspirado en un de sus diseños. Y este estilo de vestido nunca indiferente, y la combinación del Black&white que es super tendencia también esta temporada.  No era para menos, solo os puedo decir que esta IMPRESIONANTE. ¿ Que pensáis ?

 

 

Leonor Watling 

DL_u394051_251-640x960 leonor Watling Stella McaLeonor Watling aposto por este espectacular vestido rojo de Stella McCartney, que estaba también espectacular. Esa noche actúo , y estuvo también espectacular como todas sus actuaciones. El estilo minimal , es para mi un acierto un menos es más. Porque el color ya es el protagonista.

 

 

 

 

 

 

 

Dulceida 

dulceida_f14d5d49_800x1200Cualquier cosa que hace esta mujer , que a mi me encanta porque se viste y hace como se le sale todo de la peineta. En las redes sociales, la están criticando mucho, por el look elegido en la Gala de los Premios Goya 2018. Pero os voy ha dar mi opinión , la moda es arriesgar  aunque para algunos sea acierto o fallo. Arriesgar es esto, que muchos looks sean diferentes a los que estamos acostumbradas a ver en la alfombra roja, y para mi este diseñador me encanta Ze García , aposto por la moda Española  y solo deciros que el vestido me chifla. Igual es que soy un poco atrevida, pero la moda es arriesgar. ¿ Vosotras que pensáis? Espero vuestros comentarios, y que no me dejen indiferentes.  Sobre los looks de esa noche.

Marisa Paredes 

DL_u394051_413-640x960Esta mujer siempre me ha encantado, en todas las facetas que a lo paso de los años la hemos visto encarnando mil papeles . Y una de las chicas Almodóvar, esta mujer es pura belleza. Y unas de las mejores vestidas, con otros de los grandes el negro en la noche de los Goya. Eligió para esta ocasión Sybilla con capa incluida , esta mujer es pura elegancia.

Y este año recibió el Goya de honor , y super merecido. Es una grande del cine.

 

 

 

 

 

Macarena Gómez 

20180203-636532838482485387_20180203194728-337-kaQB--656x977@LaVanguardia-WebComo cada año ha sido siempre fiel a Teresa Helbig , que deciros que esta mujer siempre lleva looks super atrevidos y no nos nunca indiferentes. Siempre esta arriesgando esta mujer, y si repasáis todos sus looks en la alfombra roja, lo podéis comprobar vosotras mismas. Apuesta también por la moda Española, cosa que a mi parecer lo veo siempre todo un acierto. Con este diseño asimétrico verde botella que llevaba una boa de plumas en uno de los lados y dejando al descubierto sus piernas. Sexy, atrevido e impactante.

 

 

 

Belén Cuesta 

DL_u394051_009-640x960Que deciros de Belén Cuesta, una actriz que me gusta mucho. Y es pura dulzura , esta mujer. Y eligió un diseño muy sofisticado en tonos burgundy y negro que nos recuerda a los diseños de Maria Grazia Chiuri para Dior.  Y según todos los medios y redes sociales , una de las mejores vestidas y de los looks que más esta gustando en la red.

Y que en la película de ” La llamada” esta genial, donde la vemos cantar y yo por lo menos he disfrutada viendo un montón este film.

 

 

 

Cristina Castaño 

AFP_YP20Z_20180203202448-kaQB--656x1015@LaVanguardia-Web (1)Esta mujer tiene un estilazo , y para esta ocasión elogió por un sencillo pero sofisticado vestido de la colección Vicky Martín Berrocal, otra diseñadora española que me encanta.  Otra vez volvamos al total Black , pero es un acierto seguro cuando hablamos de alfombras rojas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Juana Acosta 

_20180203233727-kYKB--656x437@LaVanguardia-WebNos ha sorprendido con este pedazo de look de Pedro del Hierro, con un espectacular diseño azul noche de plumeti , con el escote corazón , mangas caídas y cola. Que según La Vanguardia , nos recuerda a la misma Grace Kelly. Comparar vosotras mismas , otra mujer que no nos ha dejado indiferentes en esta noche.

Leticia Dolera 

leticia-dolera_3741f42e_800x1200No es muy usual que en la Gala de los Premios Goya, se decanten por un outfit en el que traje chaqueta , sea protagonista. Y que no estamos tampoco acostumbradas a ver pantalones y zapato plano. Pero os voy a decir una cosa, muchas horas de backstage, como ha dicho Leticia Dolera a lo medios que se le hacía muy incomodo eso de quitarse los tacones. Y la verdad , ante cualquier acto que os lo dije en el post anterior si una se siente cómoda con el look, que para mi es super importante .

En cualquier tipo de eventos, y que la moda a parte de arriesgar es muy importante sentirse cómoda. Que pensáis sobre este look.

 

Hasta aquí mi pequeño repaso sobre los looks elegidos en la Gala de los Goya 2018 , pero esto no acaba aquí bonitos. Porque los outfits elegidos por los hombres asistentes a la gala tampoco nos ha dejado indiferentes ,  que más de uno a mi me ha quitado hipo de los estilazos que he vi ayer en la alfombra roja y durante la gala.

Así que mañana hablamos sobre ellos.

 

¡¡¡ SER FELICES!!! 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s