Looks de la alfombra roja de los Goya 2018 , #ellos

IMG_0962

¡¡ Hola bonitos !!! Como os dije en el post anterior que esta vez le toca a ellos , después de unos días que ya ha pasado la gala. Como habréis visto vosotros mismos en las revistas , medios de comunicación y redes sociales , ya han salido las listas de los mejores estilismos o no. Pero para mi este gala, hemos visto desde el clásico esmoquin hasta hombres que arriesgan , y para mi la moda es arriesgar. Según algunos iban nada apropiados, y ahora voy yo y os doy mi opinión sobre estos looks. No se si pensaremos igual , pero aquí os dejo mi punto de vista.

Como os he dicho antes, hemos visto el esmoquin clásico como ha sido el caso de los actores Luis Tosar, Jose Mota, Javier Guitierrez y una larga lista. Que han apostado por el clásico esmoquin , es acierto seguro si , porque es un gran clásico en este tipo de eventos.

 

 

 

 

Miki Esparbé 

*PHOTOCALL PREMIOS GOYAS 2018

El actor se decanto por un esmokin , color cereza. Acompañado con una pajarita del mismo color que la chaqueta del esmoquin. Como podréis ver en mil revistas, los trajes de los hombres cada vez rompen más incluyen colores. Para mi llevar un esmokin, y salirse un poco de la línea del gran clásico negro, es darle un toque diferente, al gran clásico esmokin  negro.

Ernesto Sevilla y Joaquin Sevilla 

20180203-636532825831896294_20180203192559-k0hB--656x1056@LaVanguardia-WebLos presentadores de este año , de la gala de los Goya. Ambos llevaron esmokin de Tom Black y zapatos de Matinelli. Estas dos combinaciones me han encantado, sencillas pero con toque diferente. Y os he de añadir que me encanto como presentaron toda la gala, estuvo genial.

Aunque os añado una cosa , las pajarita me encantan.

 

 

 

 

 

 

 

Paco León 

paco-leon_8456ba0b_800x1200El color cereza y el negro , uno de las combinaciones que más hemos visto en esta alfombra roja. Para mi muy acertada , y Paco León también se decanto por este look. La diferencia entre los otros looks, es que el toque se lo dio en los pantalones.  ¿ Que combinación os gusta más? Espero vuestros comentarios, sobre los looks.

Miguel Ángel Silvestre 

*PHOTOCALL PREMIOS GOYAS 2018

El actor Miguel Ángel Silvestre , se decanta por un outfit total black , con camisa blanca y pajarita, una de las grandes tendencias. Este esmokin de Lander Urquijo juego con los tejidos y contrastes, porque la chaqueta del esmokin es de topo de terciopelo. Los topos y el terciopelo, las grandes tendencias que pisan muy fuerte y estas vienen para quedarse.

Y si os soy sincera es el gran clásico, y jugar con el contraste de tejidos para mi siempre es una apuesta segura, en mi día a día o como son en eventos de esta categoría que hay que darlo todo.

Eduardo Casanova 

*PHOTOCALL PREMIOS GOYAS 2018

He de decir que Palomospain siempre me sorprende con todos sus diseños y este que lució Eduardo Casanova en los Goya me parece espectacular , sobre todo porque arriesgo mucho y ya si es subido a unos tacones. ¿ Por que quien dijo que los tacones , son sólo para las mujeres? Es innovación , arriesgar y atreverse , eso es moda en estado puro.

No sé a vosotros , pero a mi este diseño me ha dejado #inlove , porque es espectacular los diseños de Palomospain y deciros que Eduardo Casanova, siempre arriesga y eso a mi me encanta. Romper con todo, la moda es eso. La moda es atreverse, y aún mejor que con Palomospain no hay etiquetas.

Leiva 

*PHOTOCALL PREMIOS GOYAS 2018

Uno de mis músicos preferidos , que se llevo el Goya . Este hombre hace pura magia con sus letras, y el Goya fue super merecido. Iba vestido de La Condesa, otro look que me a mi también me ha chiflado. Y lo más importante, que iba super elegante y siempre con el estilo característico de Leiva. Ah¡¡ Y la declaración de amor que le hizo a Macarena García , creo que ha todos nos ha encantado.

Los Javis 

los-javis_071c7d9c_799x1200

Llegaron dándolo todo con sus looks para la alfombra, he de decir que muchos los catalogan como de los peores vestidos. Pero creo que estos diseños de Gucci rompieron bastante los esquemas , a los comentaristas de las revistas. Si os digo de nuevo mi opinión, y me repito más… jejej Se la jugaron , pero arriesgaron. Y para mi me encantaron , porque los calcetines rompe todo , y con zapatos que me parecen brutales. Se que muchos no pensareis como yo, pero lo siento a mi encantan.

Aldo Comas 

450_1000

Que deciros que este hombre, que siempre lo da todo en todos sus looks . Iba vestido por Avellaneda, otro diseñador que también me encanta. Y le dio un toque diferente a su esmokin negro , con una langosta incrustada. Según muchos comentarios en revistas, después de esas famosas listas de los mejores vestidos y un larguísimo etcétera. Dicen que como esa langosta , no encajaba para el evento de los Goya. Para mí criticado o no , este hombre siempre le da su toque y su personalidad. Y con ese toque también desentiende lo que es el serio esmokin negro. ¿ Vosotros que pensáis ?

Espero que os haya gustado , mi opiniones sobre los looks de los premios Goya 2018 estoy super segura , que muchas cosas que hemos visto en esta alfombra roja, la vamos a ver marcando tendencia y seguro que pisan muy fuerte.  Creeís que es un ¿ Acierto o fallo? Este estilo de looks para un evento como es este tan importante en nuestro país, espero vuestros comentarios.

 

¡¡¡ SER FELICES!!! IMG_0962

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s