MI EXPERIENCIA EN : GOIKO GRILL

IMG_0986

¡¡¡ Hola bonitos !!! Esta semana por fin pude ir a Goiko Grill , no se a vosotros pero a mi las hamburguesas me encantan  y me moría por probar las famosas hamburguesas de Goiko Grill. Y como me encanta saltarme la dieta así como lo escucháis, estoy hecha una rebelde.

IMG_0985

Una de las cosas que me gusta de Goiko Grill, es que sin moverte de casa o desde móvil puedes hacer tu reserva y eso ayuda porque si vas al restaurante y no tienes mesa. Te quedas con una cara , porque no se vosotros pero estaba haciendo la misma cara que Homer soñando con estas famosas hamburguesas.

Y sí teníamos mesa,  y fuimos al primer local que abrieron que antes era super complicado encontrar mesa, pero ahora como hay dos. Como os decía, fuimos al local ubicado en la Calle San Miguel  y si alguien no lo sabe han abierto otro en la Calle Francisco Vitoria.

Cada restaurante tiene una hamburguesa especial, y la espacial del local ubicado en la Calle San Miguel , tiene La Mañosa. Esta hamburguesa lleva : Queso de tronchón, batata, alcachofa frita, deliciosa salsa de mayo ahumada y espinaca bebé. Y sólo con verla, no se pero me dan ganas de repetir la experiencia , aunque os aseguro que seguro que repito.

IMG_0983

El local me pareció super bonito , acogedor y aquel que me conoce sabe que no pude resistirme a hacerme algunas fotos.  Que raro de mí, pensaran mis amigas , familia …

Si porque es tan bonito , que no solo volveré a ir , sino que también me quiero hacer más fotos, porque es tan bonito que cualquier se resiste a no hacerse ninguna foto.

¿ Vosotros os resistís a esta tentación? 

IMG_0941

Y la cosa no terminó aquí después de esa riquísima hamburguesa , porque continúo con el postre si como os lo digo, como si fuera un pozo sin fondo. Y no me pude resistir a la carrot cake, que estaba también orgasmo. No se si Goiko Grill , pero todo estaba de vicio, añadiendo que me encanta comer , los postres y las hamburguesas son mi debilidad.

Contemplarlo vosotros mismos , el postre. Pero ¿ Os podríais resistir a tal tentación?  Como habéis podido comprobar este no es mi caso.

IMG_0984

Y que más deciros esta ha sido una de mis primeras experiencias en Goiko Grill , y que como os he dicho seguro que repito. Y si alguno de vosotros habéis ido y compartimos opiniones, espero que me lo contéis vuestra experiencia. Y los que aún habéis tenido la oportunidad , solo os puedo decir que lo probéis porque para mi 100 % recomendable. 

¡¡¡ Ser felices!! 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s