IF YOU WANNA BE MY LOVER

¡¡¡ Hola bonitos !! Sí ya se que hace mucho frío, pero este #look me encanta y lo quería compartir con vosotros.  Porque para mí, las camisetas básicas son #musthave para cualquier armario. Algún día si queréis ver todas las que tengo me lo decís en los comentarios , porque tengo una gran colección, ¿ A vosotros os pasa igual ? 

IMG_1148

Y esta camiseta me encanto , porque quien no ha cantado esta canción tan molona de las #spicegirls. Que yo por lo menos, es escucharla y es la canción que siempre bailas y lo das todo,  aunque te miren o te intenten imitar (Aunque la cosa es tener brilli brilli , querida) . Y si eres de los 90, seguramente no podrás evitar cantarla ( que conste que estoy tarareando mientras os escribo .. jejeje). 

IMG_1146

Y si este tipo de camisetas, es un básico que muchísimas marcas y tiendas low cost cada día dan más el do de pecho. Y yo tengo un problema que no paro de enamorarme constantemente. Pero esta camiseta que veis en la fotos , es de sistee clothes que tiene camisetas súper chulas. Aunque al final del post os pondré  muchas que me gustan, porque sera por este tipo de camisetas. Desde la clásica de Levis o mi adorada de Gucci o otra marca que también me chifla Offset Clothing.

Y lo que os comentaba al principio , es un #Musthave , aquello que siempre debes tener. Y a mi me gusta tener variedad, porque eso me permite más combinaciones y que sean básicas diferentes. En mi perfil de 21 buttons podréis ir directamente a los enlaces , de muchas camisetas , aunque en las de Primark la que no corre , vuela.

Y este #look tiene más miga, porque toda la vida se ha dicho: “Rosa y rojo , puñetazo en el ojo”.  O eso a mi me decían, pero desde que apareció el rosa en mi vida para mi son dos colores amigos, una mezcla atrevida y diferente. Porque la moda no es nada aburrida , y es atreverse.  Y tengo que decir que estos colores , cada día aún los combino más.

IMG_1145

  biker : Bershka

  Camiseta: Sistee Clothes ( Canopy official)

jeans: Zara

                                                                  Deportivas: Fosco

Bolso:  Top Queens

 

¡¡ Ser felices !!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s