AMOR A PRIMERA VISTA: FIT ME MAYBELINE

IMG_1634

¡¡¡ Hola bonitos !! Hoy os voy a hablar del que para mi es el corrector del momento, FIT ME de Maybelline. Había oído mucho hablar sobre él , y solo escuchaba maravillas. Así que quería probarlo, y estos correctores tienen  dos tonos: 15 y 20.

En esta época del año, mi piel no esta nada bronceada por eso me decante por el tono 15 de estos correctores. Es un corrector que se adapta muy bien , tapa absolutamente todos las imperfecciones y lo que más me gusta es que queda muy natural. Que por lo menos yo, eso lo busco siempre en un maquillaje diario o cualquier evento.

Tiene una textura ultra ligera no deja nada de grasa y lo más importante deja que la piel respire . Y no sé vosotras pero no le puedo pedir más a un corrector y por eso os vuelvo a repetir que para mi es el corrector del momento.

Enlace al producto: 

https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?ref=tf_til&t=diamantespaul-21&m=amazon&o=30&p=8&l=as1&IS1=1&asins=B0046VJTX8&linkId=91d68aeaa009fd5f023e3b7aa596d204&bc1=FFFFFF&lt1=_top&fc1=333333&lc1=0066C0&bg1=FFFFFF&f=ifr

Lo más recomendable de lo que he encontrado , y sinceramente os lo recomiendo. Y si lo habéis probado me gustaría saber vuestra experiencia. Porque en las redes sociales he visto mil reseñas, y todas son buenas. Aún así lo utilizo diariamente no puedo sentir más amor por este corrector.

 Aún así creo que incluiré en mi siguiente compra el número 20 ,  que la marca lo recomienda para corregir las imperfecciones (bolsas en los ojos, ojeras)  y un claro para resaltar los rasgos del rostro e iluminar la mirada. Y en cuanto este en mis manos os lo cuento por las redes sociales al jugar con los dos tonos.

IMG_1635

¡¡¡ Ser felices !!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s