EL PRIMER DESAYUNO DE BLOGGERS ZARAGOZA #DESAYUNANDOCONDIAMANTES

DQGC2917[1]

¡¡ Hola bonitos !!  Este domingo como pudisteis observar tuvo lugar el primer desayuno de bloggers en Zaragoza , y tengo que decir que fue todo éxito. Y gracias a Tamara de @craftmulberry por contar conmigo.

Y poder seguir desvirtualizando a personas bonitas , que con muchos hablo por las redes o me sonaban por ser bloggers de Zaragoza.

El desayuno tuvo lugar en el Café Lolita en plena Plaza del Pilar , para mí unas vistas que nunca me canso y uno de mi lugares favoritos.

El evento fue todo un éxito y la organizadora Tamara lo hizo genial. A parte tuvimos la suerte de tener varias charlas de la mano de Eva farma , Caliope Zgz , Masglo y Mylifeishealthy_. 

 

Hubo muchas marcas colaboradores a partes de las charlas que os he comentado con anterioridad , y a todas nos ha dado muchos de sus productos que ahora nos toca lo más importante probarlo y daros nuestra mejor opinión sobre todos los productos que nos dieron.

Colaboraron marcas como: Golden rose, Masglo , Mirlans, dermalogica , Laboratorios Valquer , Alma Secret, Intea, Kemphor, Mylifeishealth , Ambigua , Farmacia Alegre Pérez, Evafarma.es , Caliope Cosmética Zgz, Soloinfusiones.com , Mermelada El Ababol  y endulzo la mañana Tartas de Verónica que todo lo que hace cien por cien recomendable para cualquier evento que tengáis. 

Y aquí tenéis la muestra de muchas marcas que vamos a hablar por aquí y por mis redes sociales. Que seguro que si me sigues por ellos , seguro que te suena de esto que estamos hablando hoy en el blog.

 

En este tiempo os iré contando todo sobre estas marcas  según vaya probando y sobre todo lo bien que lo pasé conociendo a personas bonitas , que formamos parte de este mundo de las redes sociales.

 

Y esta ves el look elegido fue al estilo de la feria de la feria de Abril .

EMRH5538

Falda : Queens Alcañiz

Zapatos : Zalando

Bolso: Top Queens

 

Anuncios

2 pensamientos en “EL PRIMER DESAYUNO DE BLOGGERS ZARAGOZA #DESAYUNANDOCONDIAMANTES

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s