MI RUTINA MAÑANA Y NOCHE : INTEA #DESAYUNANDOCONDIAMANTES

8DB8D227-3F58-471D-87E3-0139D13846F4

¡¡ Hola bonitos !! Hoy vamos a hablar de rutina antes y después de maquillarme sobre los nuevos productos que estoy probando, de la marca INTEA.

Gracias al desayuno de bloggers la descubrí, y la incluido a mi rutina.  Nos dio muchos productos esta marca, pero para mi fue amor a primera vista con estos dos productos faciales:  la leche limpiadora con Aloe Vera y el tónico facial Agua de rosas. 

HIWW3643Enlaces directos :

https://www.cosmeticaencasa.es/epages/ea7559.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea7559/Products/8410895102024

https://www.cosmeticaencasa.es/epages/ea7559.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea7559/Products/8410895102017

Pero antes quiero hablaros un poco sobre la marca , fue fundada en 1915 por el empresario de peluquería Pelayo Beltrán Gónzalez . En 1979 , su hijo y farmacéutico  José Ignacio Beltrán  actual propietario de las marcas y patentes INTEA. Es una empresa familiar y la filosofía fundacional es la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad. 

El valor y lo que me transmite esta marca me encanta, ya que el valor familiar en la empresa y los productos , para mi tiene un valor añadido.

Ahora sí , vamos a la rutina de mañana y noche : HIWW3643

MAÑANA: 

Antes de maquillarme me gusta preparar y limpiar mi piel. Por eso primero me echo un poco de producto de la leche limpiadora de Alove Vera . 

Utilizando primero la leche limpiadora , así mantenemos la piel sana y evitamos el envejecimiento. Después me aplico el tónico facial de ” Agua de rosas” así tonifico y refresco mi piel antes de que comience mi rito para maquillarme. 

NOCHE :  

Cuando comienza este rito que para mi siempre es sagrado , pero sobre todo por la noche porque así conseguimos que nuestra piel respire y se regenere durante toda la noche. 

Antes de utilizar estos productos , antes utilizo el Agua Micelar de Garnier SkinActive. Que en otro post ya profundizaremos sobre esta gama de Garnier. Así limpio primero y después con la leche limpiadora de Alove Vera de INTEA , y ya por último profundizo por último con el tónico de “Agua de rosas ” para asegurarme que mi piel está complemente limpia por la noche.  Y os tenía que decir que ojala los olores traspasaran la  pantalla porque huele como si estuvieras oliendo un ramo de rosas , me tiene #inlove . 

Para mi tanto la rutina de mañana y noche son importantes , después me aplico mis cremas que ya os iré explicando todo lo que estoy utilizando ahora mismo , porque por ahora estoy también super contenta . Que seguro que si estáis en todas mis redes sociales puede ser que os lo imaginéis . 

Y por último si os gustaría profundizar más sobre mis rutinas completas no solo saber más sobre los productos , y verlos tal cual la vida misma me lo dejáis en comentarios .

8DB8D227-3F58-471D-87E3-0139D13846F4

 

 

¡¡¡ SER FELICES !!! 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s