CUANDO HARRY CONOCIÓ A MEGHAN : #BODAREAL

fotos-vestido-novia-meghan-markle-harry3-U101176268074pS--644x483@MujerHoy-MujerHoy

¡¡¡ Hola bonitos !! Sí , el amor existe y eso es lo que demuestran Harry y Meghan , tras la gran boda real , que vimos todos en la gran pantalla.  Y porque pienso que es amor eterno y verdadero , porque Harry miraba a Meghan con una cara de enamorado durante toda la ceremonia. Y si de verdad , alguien te mira así de verdad ,el zapato encaja. Os añado también que con una ceremonia así, a una le dan hasta ganas de celebrar el amor por todo lo alto.

meghan-markle-boda-harry-2Fue una ceremonia , que a mi me encanto y sobre todo cuando escuche : ” Stand by me ” y no fue casual que la interpretara un coro gospel , emblemático género negro de la canción estadounidense.  Fue un gran homenaje a Meghan , por su ascendencia norteamericana y que esta muy comprometida con los movimientos de igualdad de los derechos civiles y antirraciales.

Y donde se celebro la ceremonia en la Capilla de San Jorge, que con esas vidrieras que a mi encantaron. No pudieron elegir , mejor lugar porque es precioso , para un acto de este calibre.

 

Pero vamos de ese maravilloso vestido que llevaba ,  diseñado por una mujer Clarie Waight Keller , la directora creativa de la casa Givenchy.  El resultado fue un espectacular vestido de seda blanco  con escote barco y mangas tres cuartos que enmarcaba su cintura y ese ligero velo con las flores representativas a 53 países de la Commonwealth .  Una mujer con un diseño minimalista , que hacia que irradiara belleza , que no solo por la casa escogida. Recuerda a la misma Audrey Hepburn , y representa sencillez y que ama su profesión.  Y a este espectacular vestido le añadimos una tiara impresionante y unos pendientes de Cartier en oro blanco y brillantes.

Principe-Harry-Meghan-Markle-boda_2014008581_9289580_660x371

Según apunta la diseñadora , que ha desvelado parte de personalidad de Meghan : ” Es una persona muy amable y segura de si misma. Que es lo que se ve por la televisión”  ” Sabía lo que quería a la hora del vestido”. 

boceto-1z-zboceto-2z-zvestido_meghan_696_640x431

Para mi Meghan iba espectacular , irradiaba felicidad , un vestido sencillo. Pero que captaba la mirada de todo aquel ahí presentes , hasta los que estábamos al otro lado de la pantalla. La mejor elección ha sido la casa Givenchy , que estoy segura que ningún otro podría haber captado mejor la esencia de ella , que se veía totalmente plasmado durante toda la ceremonia. Como que dan ganas hasta de casarse , ¿ Qué pensáis vosotras?  

Royal WeddingPero Meghan para su segundo vestido escogió para su segundo vestido a Stella McCartney , que en este tipo de eventos siempre apuestan por diseñadores ingleses. Y esta diseñadora a mi encantan , todos sus diseños. Y que no podía ir más espectacular , con este segundo vestido.

invitados_boda_principe_harry_meghan_markle_510893073_1200x1800

Y seguiremos con los looks de los invitados a esta boda real , porque tenemos mucho de que hablar sobre los looks escogidos.

¡¡¡ SER FELICES !!! 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s