ALMA SECRET : BEAUTY SECRETS OF CLEOPATRA

86134ED0-EAB1-4D6A-9929-9B69349EB9F6¡¡ Hola bonitos !!  Por fin ha llegado el verano y os voy a recomendar  dos productos que me han enamorado , aunque cuando veáis mi rutina comprobareis que soy un enamorada de esta marca Alma Secret.

Pero antes veo importante que sepáis un poco sobre la marca , y que os lo digo de verdad tienen un gran equipo humano detrás de todos sus productos. Alma secret es una marca des-industrializada  y auténtica que nos propone una nueva generación de cosméticos naturales que nos ayuden a cambiar nuestra piel en un futuro. Y esta marca comenzó en 1982, cuando un farmacéutico apasionado de las plantas y de los ingredientes auténticos, desde la rebotica de su farmacia, fue pionero en las Cosmética natural para tratar los problemas más complicados de la piel. Hasta que 35 años después su hija Rocio decide abrir su propio laboratorio y continúa con el sueño de su padre.  

83EBDF0E-8F52-4EF5-BDD7-18F70DE3B8D8    Ahora vamos a hablar de dos indispensables de Alma Secret de la colección Beauty secrets of Cleopatra :

Crema de manos multireparadora ( Es bote más pequeño) :

multi-reparadora-de-manos-con-aguacate-karite-manuka-sandalo-vainilla (1)Es una crema y todos sus productos me encantan como huelen, pero esta crema es muy nutritiva y reparadora , y con todo lo que sufren las manos en verano para mi es una gran aliada aunque es una aliada en cualquier época.

Esta elaborada con leche de burra rejuvenedora, extractos botánicos reparadores, escualano, aceite de aguacate y manteca de karité ( que estos dos últimos son ideales esos componentes) . Además la han enriquecido con Própolis y Miel de Manuka que son grandes antioxidantes para la piel .

“> pincha aquí  ” title=”crema multi-reparadora ” />     

Crema ultra- hidratante para talones y zonas agrietadas: 

crema-ultra-hidratante-para-talones-con-8-urea-escualano-aguacate

Cuando me dijeron en el evento de Bloggers Zaragoza, que esta reparadora es puro amor y que me iba a encantar no se equivocaron para nada. Porque os puedo asegurar que a mis pies le pasan las mil y una. Y con esta crema reparadora poco  se van recuperando , y el olor de esta crema me chifla.

Es una crema nutritiva y efectiva que repara y regenera los talones más agrietados. Esta formulada con Urea y Ácido Salicílico renovadores, Alantoína , Aguacate y Manteca de Karité nutritivos. Y esta crema también la han enriquecido con Própolis y Miel Manuka , como la crema de manos multi-reparadora.

De verdad que son unos productos que este verano son y serán unos indispensables , y si alguna de vosotras ya conoce a Alma Secret que me cuente por comentarios.

Y si no los habéis probado os animo a que los probéis y me contéis. Tenéis los enlaces debajo de cada producto.

Espero que os haya gustado y que disfrutéis de este comienzo de Verano como os merecéis.

¡¡¡ SER FELICES !!!

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s