SENSILIS : SKIN DELIGHT + SUPREME DTX

715DC4C4-26F4-419F-A8E5-21FC6EB7FBC8

¡¡ Hola bonitas !! Como quedamos a partir de una encuesta en instagram que os iría explicando todos los productos que estoy utilizando en mi rutina diaria. Y otra vez mil gracias a Evafarma por colaborar en el evento de Bloggers Zaragoza.  Porque si gracias a ella, creo que he descubierto mi crema , que para mi es la joya de la corona de todos los productos que estoy utilizando.

Después de limpiar mi rostro que os pongo el post de parte de los productos que utilizo y doble limpieza que me hago, yo decidí hacerlo por pura intuición ya que veía que mi piel respondía mejor.

Y después me aplico estos productos de SENSILIS que me tienen in love , y lo voy a comprar en cuanto se me acaben.

Esta crema que me la aplico mañana y noche , esta recomendada para todo tipos de pieles. Ideal para pieles pigmentadas a raíz de cualquier origen ( embarazo , menopausia o las anticonceptivas , como es mi caso) Porque no se si os pasa a vosotras , las hormonas que no hay quien las controle.  Y he de deciros que esta crema ha conseguido que esto se solucionara.

Que debéis saber sobre el:

  • 50 ml .
  • Sin parabenes .
  • Sin aceites minerales .
  • Sin ingredientes de origen animal . 
  • Protección de 50 

Aquí tienes el enlace al producto:


https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?ref=tf_til&t=diamantespaul-21&m=amazon&o=30&p=8&l=as1&IS1=1&asins=B01NBCCCB6&linkId=991d8f4e82209d1418de8922edf697fd&bc1=FFFFFF&lt1=_top&fc1=333333&lc1=0066C0&bg1=FFFFFF&f=ifr

IMG_3694

Y después me masajeo con este aceite que nos dieron un muestra , la verdad me encanta.  Siempre se aplica a base de masajear y masejaear para mayor absorción.  En mi caso me lo echo por el rostro , aunque también se puede aplicar por el escote y cuello.

  • Recomendado para pieles maduras, secas y deshidratadas. 
  • En venta son 30 ml ( lo que veis es una muestra) .
  • Sin parabenes. 
  • Sin Aceites minerales. 
  • Sin Ingredientes de origen animal. 

Aquí tienes el enlace al producto:

 https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?ref=tf_til&t=diamantespaul-21&m=amazon&o=30&p=8&l=as1&IS1=1&asins=B01E4SWGTG&linkId=6d7c3ae5971bf702b8838202fd6b9a9b&bc1=FFFFFF&lt1=_top&fc1=333333&lc1=0066C0&bg1=FFFFFF&f=ifr

Y os recuerdo que veréis mis rutinas , tanto de mañana y noche . Porque pienso que así veréis como me los aplico así tendréis aún más información.  Ante cualquier duda, no dudéis en escribirme.

 

Y si acabas de conocer estos productos , o ya los conocías espero tu opinión sobre estos productos.  Y si te han sorprendido tanto como a mí , espero tu comentario.

Porque os lo digo de verdad , la joya de la corona para mi es sensilis. 

 

¡¡¡ SER FELICES BONITOS !! 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s