MODA VINTAGE = MODA SOSTENIBLE

15608-125894-que-sabemos-de-la-moda-sostenible¡¡ Hola bonicas y bonicos !! Como bien sabréis lo que me seguís desde hace tiempo, soy usuaria de las tiendas vintage.  Añadiros que también reciclo ropa de mi madre, de mis tías y hasta de mi abuela.  Este tipo de prendas no solo permite aumentar mi armario, entre las que reciclo, compro (ropa nueva o de segunda mano) , lo mío parece el armario de la misma Concha Piquer.  Pero estas prendas a parte de dar más personalidad a mis looks , todas las prendas heredadas o regaladas tienen un valor sentimental incalculable que creo que no nunca me podré desprender de ellas.

Debo añadir que en este tiempo que llevo en redes sociales, aún hay personas reacias a este tipo de concepto y que todo debe ser nuevo. En mi pensamiento siempre he sido bastante abierta en el mundo de la moda , me da igual que sea nuevo o de segunda mano, busco personalidad. Y tanto las recicladas, como las compradas en este tipo de tiendas u on line mediante pujas esta haciendo que mi closet sea variado y con personalidad.  Al fin y al cabo la moda es eso, transmitir nuestra visión mediante prendas y poner en valor nuestra propia personalidad.

slow-fashion-moda-sostenible-sayonara-vintage

Porque os recomiendo que visitéis estas tiendas:

  • Calidad:  Muchas prendas que compramos en muchas tiendas, no tienen la misma calidad que las de antes. El estilo de patronaje que encontramos en esas prendas, si te pones a analizar no tienen nada que ver.
  • En la moda todo vuelve:  No se si te habrás dado cuenta, pero todo lo retro esta en super tendencia. Y muchas cosas que llevábamos nosotros en los 90 han vuelto, y muchos estilos los llevaban nuestras madres en los 80, eso tendencia.
  • Precios asequibles: Hay todo tipo de precios altos y bajos, pero muchas de ellas las que más soy usuaria son de precio muy asequibles.
  • Personalidad: Prendas con mucha personalidad , a parte son únicas. Nunca va a ver dos iguales. Eso va a hacer que tu closet sea más original y con más personalidad.
  • Firmas:  Cuando hablamos de Vintage, hay muchos coleccionista y en algunas tiendas puedes encontrar firmas de alta gama. Puedes invertir en algo muy especial como es un bolso atemporal.
  • Sostenible:  Reutilizando o comprando prendas vintage generamos menos residuos. Porque cada producción de las colecciones o las que encuentras en muchas tiendas generan mucho residuo.

Espero es vuestros comentarios, si sois usuarios de este tipo de tiendas , o si con este post os vais a atrever a adentraros en el mundo de lo vintage.

Y si os haré un listado de tiendas de las cuales soy usuaria en mi ciudad #Zaragoza. Aunque en muchas ciudades del mundo hay muchas que me encantaría visitar.

DC16991C-84DF-457C-A031-9E25BE981BA2

¡¡¡ SER FELICES !!!

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s