QUERIDO YO :

22813952_10213867315972745_3556737143143360739_n

Se acerca la cuenta atrás , de un año en el que llegarás a un número redondo. Aunque sabes, que para ti siempre tendrás : ” Veinti siempre  “. 

Según disfrutas de la vida , no sabes porque pero por estas fechas siempre haces balance de todo lo vivido , lo que sigues aprendiendo, de tus errores , y que intentas seguir mejorando la mejor versión de ti ( con virtudes y defectos).

Sabes que tu has  cambiado mucho a lo largo de estos años, y si haces revisión como estas haciendo ahora, durante años  has vivido muy deprisa.  Pero sabes que este nuevo año que entra  sabes que venga como venga lo recibirás : “ Prepárate que ahí voy yo “.

Los treinta  llegarán ,y vas paso a paso cumpliendo cada uno de esos objetivos personales que tu misma te llevas marcando ( pero no te despistes ).  Tampoco te olvides que un NO puede llegar a ser un SI, al final sabes que todo llega y las recompensas llegan de alguna manera.

 

elcuadernodepaula02333

Disfruta como te mereces, de esas personas que muchas se han convertido en familia a lo largo de estos años. Los que ya estaban , esas personas vinieron para quedarse ( te lo demuestran, eso es lo que cuenta).  Y si vienen o vuelven  para quedarse , sigue disfrutando.

Cada cambio que te ha regalado la vida , al final sabes que todos los cambios  que has vivido han sido para bien , hoy en día lo sabes a ciencia cierta.  Aunque en primer momento, tú que eres lady drama , un tanto intensa , aunque te parecieron una paradoja no lo fueron. Era por tu bien , sabes que al final nada es casualidad es más causalidad.

Estas escribiendo esto , mientras escuchas Ivan Ferreiro  que forma parte de la banda sonora de tu propia historia y haces el balance de tu yo de ahora .  Te estas diciendo a ti misma,que  ese tú que no todos  han sido capaces de desnudarte el alma.  Y ese yo interior que es tan difícil entrar,  no es nada nuevo querida.  Porque hay secretos contigo  misma , que hasta la fecha de hoy  nadie ha podido robarte.

Han pasado diez años ni nada menos , de esa Paula  a la Paula que esta escribiendo esto.  Eres tu versión 3.0 ,  que sabe lo que quiere y lo que no. Y que cosas no debe hacer, y que va a conseguir de esta nueva versión.  Volver a resetear y nunca desistir , al final todo se consigue.  Y los zapatos al final encajan, palabrita.  Y sino encaja, a lo mejor te espera algo mejor de la manera que sea.

P1010209

Tu esencia nunca ha cambiado , has cambiado en superaciones y a aprender que según que cosas duelen menos. No significa que ni  sientas , ni padezcas  pero esta Paula  vuelve a resurgir después de todo. Y estoy segura que cuando vuelvas a leer esto , como te paso con tu querido Fotolog  o el tuenti  soltarás esa risa profunda que te sale del alma. Y dirás si eso no era nada , como lo sabes ahora.  Por cierto , quién pudiera rescatar todos esos recuerdos archivados en esas primeras redes sociales.

De hecho sabes que has acabado en esto , porque desde esa Paula que tenía tuenti o fotolog siempre has compartido , ya lo dice la vecina rubia :

Tengo que decirte que la Paula dos versiones anteriores , se planteó muchas cosas de otra manera , y no se esperaba llevarse la sorpresa que puede con más cosas de las que cree. Y que la vida no se planea , y debes dejar otra vez que vuelva a fluir.

Aunque eres un poco cabezona o cuadriculada  en pensamientos , así que deja fluya. Porque a veces acribillas al pobre pepito grillo ( así lo llamo).  Y que hay preguntas que no tienen respuesta , y otras al final le encuentras la respuesta. Y que sigas disfrutando , y que te quedes con quien se queda. Los demás son capítulos cerrados , aunque que este balance podría ser aún más largo. Pero son capítulos , y vale quien esta lo demás ya no está.

Al final  estos diez años has vivido rápido y a veces lento , pero te has enamorado , te has desencantado , has gritado, llorado de felicidad o de rabia.  has conocido a muchas personas, has reído a rabiar , has besado o te han besado,  y sabes ya hasta donde llegas.  Y a quien regalas tu tiempo , y a quien no.

IMG_4414retocada.jpg

 

 

Si has llegado hasta aquí , gracias.

No sé si vosotros hacéis balance ,  yo lo hago siempre y me sirve para seguir creciendo en todos los ámbitos. Aunque no se que pasa con la llegada de los famosos treinta, es un balance de diez años o más. Aunque lo que vale es seguir esa mejor versión de ti mismo y compartirlo con las personas indicadas.

Y gracias , por llegar así conocéis una parte de esa persona que esta detrás de la pantalla.  Una persona de carne y hueso , que vive su propia historia y espero que tú hagas lo mismo.

Y si tu eres de balances , o listas  cuando ya queda poco para acabar el año.

Contarme …

 

¡¡ SER FELICES !!

SIEMPRE

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s