FOTO EXPERIENCE ZARAGOZA

 

45088413-BAB0-4DEA-B041-BE301568ABE0¡¡ Buenas bonicos , después de tanto tiempo !! Y si he vuelto a publicar , aunque los que me seguís en mis redes sociales últimamente no paro y tengo poco tiempo de pasarme por aquí.  Aunque deciros que si queréis ver todo el contenido que sigo subiendo a redes seguirme en mis redes sociales en facebook e instagram.

Ahora si que sí vamos al grano , hace unos días tuve la oportunidad de disfrutar de un gran espacio en mi ciudad ,  Zaragoza. Fotoexperience Zaragoza que esta ubicado en la misma calle las armas.  Un lugar donde puedes reservar una hora , y compartir momentos con amigos y familia , y que estos se congelen en fotografías y vídeos.

1f6fc939-a450-4172-b9bd-d798b37be144

En Fotoexperiencie , encontráis diferentes atrezzos  para realizar mil fotografías , a parte de poder interactuar  con elementos que te ayuda a cambie totalmente tus fotografías o vídeos. Los que habéis podido ver por instagram , el día que invitaron pudisteis comprobar que me lo pase fenomenal , como una niña.  Si queréis conocer más este espacio , os invito a que vayaís a verlo (en carpeta de destacados)  , y os animéis a aventuraros en el mundo de Fotoexperience.

¡¡ Tenéis fiesta asegurada !!

Celebraban que por fin habían llegado a los 1.000 seguidores en su perfil de instagram , y  disfrute doblemente de este espacio. Por la mañana , con Vanessa del perfil @vanessaibaez y por fin poder desvirtualizar a María de @mariapereirablog. Aunque antes hicimos parada en Doña hipolita para disfrutar de una gran desayuno , y como siempre las conversaciones se alargan .

212EAAF0-C762-4CE6-ACDD-C0259F3EA59E

Por la tarde , volví con Soraya  ( @soristyle) y Sofía ( @sophieland9) , y la fiesta continúo.  A parte pudimos disfrutar de los retratos de Fer @ferloras , que es un gran artista y son muy realistas. Y volver a ver a Pascual de @zaragozachic , que da gusto encontrarse personas así por este de las redes sociales y las demás personas siempre da gusto no lo sabéis bien.

Así que si queréis un plan divertido , y risa asegurada. Tenéis ir a conocer Fotoexperience Zaragoza.

Gracias , por seguir ahí durante tanto tiempo.

¡¡ SER FELICES !!

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s