Todas somos Anna de #Frozen

Hola bonicos , una ya esta por aquí de vuelta. Y si hace poco se estreno #Frozen2 , y por fin la he visto.  Como todo que hace Disney , ¡¡ me encanta !!.

¿ Vosotros la habéis visto ya ? 

 

Y os debo confesar , que soy muy #frikifan de #frozen. Pero sobre de todo da Anna , en la primera película me identifique mucho en ella. Ahora ¿ Cuantas en la sala pensamos igual ? 

Anna no es un princesa cualquiera , alocada , desenfadada forma de vivir y que ve las cosas desde otra perspectiva en cuanto su hermana Elsa. Y hay que tener en cuenta que es la pequeña, las hermanas siempre somos de otra manera también porque las hermanas mayores nos han agilizado bastante el camino.

Los valores que más me gustan de Anna son: Inocencia, ilusión, y humor ( que la vida sin humor y ese humor no sería vida) 

 

  1.   Comer Chocolate. 

 

001-10-1024x575

Todos en algún momento de agobio , nos hemos puesto la botas y digo las botas porque es así.  Abres el armario y hasta arriba de chocolate , del mismo agobio que llevamos.  Y si no lo has hecho , es que mientes tal cual bellaco. 

 

2.  Los crush o novios de Anna 

Liaod

Anna en Frozen 1 , conoce a Hans y  no sé cuantas estaremos en la sala. Pero creo a todas nos ha pasado alguna vez , que cuando nos habla el chico que nos gusta nos atolodondramos.  Y te enamoras , así a lo loco del posible crush. 

¿ Cuantas en la sala ? 

 

3. Habla por los codos 

 

Anna61HD

Esto de Anna me identifica muchísimo, porque una aquí no calla ni debajo del agua. Y seguramente a más de uno os identifica , hasta cuando estas nerviosa no callas. Y es como un cállate , por favor . 

4.  Se preocupa por sus seres queridos. 80443237_802319646846734_7814995579812970496_n

Uno de esos valores grandes de Anna , fidelidad hasta el final a sus seres queridos y lealtad absoluta . Y el gran valor de la familia y lo que es un equipo. Porque familia es equipo. Y sinceramente más de uno se identifica con ella. 

5. El insomnio 

f-8f-24

Seguro que recuerdas de #Frozen la gran frase de  Anna a Elsa cada noche : ” Hacemos un muñeco de nieve”.  Que entre nosotras los traducimos con un ” Necesito hablar , y te pegas horas hablando con esa persona ” .  

6. Es lo más random del mundo mundial. 

15735504829957

Hay princesas Disney , y princesas …. Luego esta Anna. No se si has sentido alguna vez que no encajas o que eres de otro planeta. Si analizas bien eso hace en todo el film de Frozen 1. Igual por eso me encanta, porque ese algo tan diferente al resto. 

7. Durmiendo. 

 

 

anna-sleeping-frozen

Ya era hora que Disney mostrara realidad , no conozco mujer en el mundo que se levante divina aunque lo intentemos , yo la primera. Es imposible despertarse divina de la muerte , porque si hombres del mundo esta es nuestra realidad cada mañana.  Aunque esta imagen representa cuando lo has dado todo en el after.  

8. No tiene poderes. 

tenor

Es la única princesa disney , que no tiene ningún poder. Bueno tampoco Bella los tenía. Pero el poder es su valentía , y me quedo con esta frase de Frozen 2: 

Elsa: Anna, ahora tengo mis poderes para protegerme, tú no.
Anna: Disculpa. Escalé las montañas del Norte, sobreviví a un corazón congelado y te salvé de mi ex novio. Así que, ya sabes, yo voy.

Es muy top. 

9. Se convierte en Reina. 

Watch-Olaf-wins-poetic-scene-FROZEN-2-2019-Movie

Es de las pocas princesas , que se convierte en Reina y no le hace falta ningún hombre , ni  casarse ni nada de esas cosas. Si revisas todas las princesas , siempre es porque se casan y esas cosas. Por eso es muy top , sigue siéndolo . 

 

Estoy preparando un post sobre todas las princesas disney , desde los inicios de Disney.

Y espero que este post os guste , y porque pienso que todas somos muchas veces Anna de Frozen.  Y si tú en algún momento te has sentido identificada , te espero en los comentarios.

De paso os dejo el enlace de un canal youtube de Sowick , que entrevista a Laura Pastor  es ella quien pone la voz a Anna.  Y es super recomendable , es tener aún más cerca Anna.

https://www.youtube.com/watch?v=bmJjGWv5tmU

¡¡¡ SER FELICES !! 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s