UNA CARA CON ÁNGEL

maxresdefault

¡ Hola bonicos ! El día 20 de enero 1993 , mi querida Audrey Hepburn nos dejó  ya hace 27 años de esto. Y hace un tiempo que quería hablar sobre este film ” Un cara con ángel”. 

Una_cara_con_ngel-463001457-mmedEste film se realizó en 1957 ,  de género musical , comedia y romance.  Y sobre todo mucha moda, y analizándolo esto lo fue un antes y un después en el mundo de la moda.

La sinopsis de la película por si no la habéis visto :

El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París.

 

No sólo la trama me encanta y todo el elenco de actores , porque esta junto a otro grande Fred Astaire.  Uno de los mejores actores , y bailarín de esa gran época dorada de Hollywood.  Y París , se que cuando lo visite iré en busca de todos estos fotogramas de esta película.  A poder ser , con #outfits incluidos de este film.

Debo reconocer que ahora que vamos a repasar cada look de la película , igual entendéis porque me inspira tanto a ella. Tanto a la hora de crear looks, fotografías y mil cosas que hago en redes.

Este primer #look , sencillez absoluta y tan actual . Si repasas todo , el tipo de calzado que lleva esta temporada otoño-invierno 2020 ha vuelto para quedarse.  En cada una de la películas que hizo ella misma elegía cada #outfit que sale en la gran pantalla. Y siempre con la ayuda de diseñador y amigo Givenchy.  Sencillez , naturalidad y elegancia. 

Aunque en este film el mérito es de Edith Head ( la modista de las estrellas )que se llevó los grande créditos del vestuario  y Givenchy realizó tres looks para este films. 

 

73x2

Este vestido rojo , que a mi me parece ESPECTACULAR.  Lo diseño Givenchy , para este film.  Hoy en día seguramente ocuparía algún número de la revista Vogue.  Este film y ella se caracterizan por su atemporalidad.  Y eso hace que estas imágenes, sean tan actuales. No os lo niego , que igual si en algún evento probablemente esta sería una gran apuesta.   Y que cualquier imagen de esta película es oro puro y maravilla absoluta. 

tumblr_mgxl4rEe3R1rpx5jto1_5005af4dff7a85b61a3d886de7a02a4bfee

Esta fue la última creación que hizo Givenchy para este film , pero uno de los vestidos de novia más emblemáticos en la historia de la moda.  Y que tanto ha inspirado a diseñadores en la actualidad.  Es ver este vestido, y les veo a ambos bailando en algún lugar de ese precioso París en plena primavera. Y de aquí también les digo a la futuras novias que este vestido es muy top.  Una no sabe , si algún día tendrá el placer de vestirse de blanco , pero si os aseguro que quien me espere ahí  espero dejarlo como la cara que hace Fred Astaire en este film. 

 

6287437063_7441f25120_b

Otra maravilla de vestido , a parte siempre decía Audrey : ” Que creía en color rosa” .

Y con su cita que me parece otra joya : 

«Yo creo en el color rosa. Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que las niñas más felices son las mujeres más guapas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros».

Ahora vamos a hablar del vestido , creado por Edith Head. Todos los diseños que veáis a continuación son todo diseños de Edith Head. Una cosa que me encanta de esta diseñadora que trabaja genial las líneas , y este vestido se ve por la delgadez de Audrey Hepburn.  La mezcla de colores , y tejidos .  Más la combinación de los guantes de satén y la corona que es a la vez tan fina. 

 

Otra creación , que si os dais cuenta estos estampados han sido llevados esta primavera-verano 19 .  ¿ Dirías que hace 63 años de la creación de estos diseños?  Porque este look , esta primavera – verano que venga me apuesto lo queráis que el estampado lo vamos a ver , y estos volúmenes  lo vais a ver.   La mayoría de casas de moda , se basan en anteriores diseños y los actualizan. O se adaptan a estilos diferentes , pero inspirándose en muchas ocasiones en otras épocas que todos archivamos en la retina. Y aquí tenéis otro ejemplo . 

source

Otra maravilla , y estoy segura que ver estos diseños in situ hasta esta maravilla de imagen no le hace justicia.  Lo volúmenes son #tendencia , los tocados más actuales que nunca. No descarto si inspirarme en este look o en el rojo para asistir en la siguiente edición de #Laagujagoyesca o cualquier evento en la ciudad del cierzo que precise tal atuendo para dicho evento. 

c890c399377f667cf696b8560a148f96ce5c1355541febdf902cc9011f6a3c6f

Si hay algo nada discutible , cuando hablamos de moda, que sería un gran armario sin el gran “black dress “ , de hecho es recomendable tenerlos muy variados y os aseguro que salva de más de un apuro.  Es una apuesta muy segura , ante cualquier acontecimiento eso incluye eventos , citas o ir a tomar un café en cualquier cafetería.  Y si os soy muy sincera me hice con uno que recuerda a Sabrina , el siguiente va a ser uno con más volumen como el de esta imagen.  Y es que este film inspira y ha inspirado a muchísimos asesores de imagen y actrices a la hora de ir a la misma alfombra roja.  

4db9bb838e8b7d18c78d0358b3d9dd97FunnyFace2

Otra creación que me fascina , esas mangas que también las hemos llevado esta primavera- verano ´19 , la verdad me fascina cualquier outfit de este film y de los tantos que ha hecho Audrey Hepburn. Pero ” Una cara con ángel “ , también es una gran guía de estilo .  Porque como decía ella :  -Todo lo que aprendí, lo aprendí de las películas. 

Y lleva mucha razón , en una de sus frases que tanto me encanta. De los films no sólo vemos como se comporta el ser humano ante situaciones , vemos también lo que significa creación en muchos sentidos, de un puesta en escena , lo que lleva la creación del vestuario que es muy importante las ubicaciones , os aseguro que no disfrutariamos de esta belleza en la actualidad. Si todos estos factores no los hubieran tenido en cuenta , nunca existirían estas joyas .  

gettyimages-516974364-master-1521044564

Esta creación del maestro Givenchy , otra belleza y como todo lo que podemos ver en todas las películas que ha protagonizado Audrey y que el vestuario lo ha creado Givenchy , hace que ahora sea como de otro planeta.  Si de otro planeta, las líneas , los volúmenes , los tejidos , la combinación con los complementos indicados. De hecho veo que la revista Vogue , tiene siempre en cuenta a este gran icono del mundo de la moda.  Inspiración actual y eso que estamos empezando nueva década.  Seguramente , que si Audrey Hepburn supiera la gran fuente de inspiración que es , no daría crédito. Porque si algo que la caracterizaba su honestidad , personalidad y buena persona.

source (1)

 Seguro que decís que todo me parece una absoluta maravilla , tal vez porque muchas veces soy la exageración hecha persona ( risas) . Si lo soy, pero os voy a contar una cosa decirme cuantos detrás de la pantalla no le transmite en muchos sentidos esta película y ella. Siempre será magnífica , al menos para mi. Y en cuanto a los looks , como os quedáis al saber que han pasado 63 años como os comentaba con anterioridad. 

 

Este año por fin voy a poder materializar , muchas cosas que esta cabeza llevaba por la cabeza rondando .  Pero mientras preparaba el post y como siempre Audrey lo ha vuelto  a hacer inspirarme más (tal vez este en la hora musa)  y estar atentos que se avecinan  cosas chulas que las vereis proximamente en redes. 

 

Dime , ¿ Con qué look te quedas ?  Te espero en comentarios. 

5a0d02796340747fe668a610481c14f1

 

¡¡¡ SER FELICES !!! 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s