Eventos de moda

FOTOGRAFÍA : PEDRO LASTERRA

Antes de que comenzará esta pandemia mundial, comencé con una primera edición de un evento muy completo engloba todo lo que pienso que es muy necesario para los amantes de la moda y sí las redes sociales son muy importantes.

De ahí que naciera este evento, que espero que poco según el plan de vacunación y sea un ambiente complemente seguro volver a retomar este tipo de Eventos en mi ciudad Zaragoza.

En estos eventos hablamos de tratamientos de belleza que están en auge en el mercado de la estética, últimas tendencias y técnicas de la realización maquillajes, charlas con diseñadores aragoneses , la importancia sobre venta justa en el mundo de la moda y porque utilizar ropa vintage.

Además también colaboramos con el comercio cercano y mostramos la últimas novedades eso ayuda a conocer todo tipo de tiendas que existen en la ciudad y la promoción de estas.

En el evento los comerciantes puede realizar ventas , por eso realizamos un desfile con la ultimas novedades que reciben en tiendas. Añado que es una manera de conocer nuevas marcas con las que trabajan y diferentes formatos de tiendas dedicadas al sector retail.

Otra forma diferente de promocionarse es cubrir el evento en la edición pasada contamos con dos fotógrafos , que plasmaron y la experiencia de todos los asistentes. Así visibilizamos los grandes fotógrafos no amateur que hay en la ciudad.

Todos nuestros asistentes disfrutan también de Corners de exposición de diseñadores aragoneses o diseñadores que han decidido apostar por este tipo de eventos, así tener mayor visibilidad o dar a conocer su marca.

Esperemos que dentro de poco se pueda realizar la siguiente edición y así informaros como adquirir vuestras entradas.

Cualquier consulta que desees no dudes en hacerla, estaremos encantados que solucionártela